eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Warner da por finalizada la investigación sobre Joss Whedon

Liga de la Justicia: Warner da por finalizada la investigación sobre Joss Whedon

Ray Fisher, el actor de Cyborg que denunció de forma pública los supuestos abusos de Whedon, celebra que la major haya tomado medidas correctivas contra el director y su comportamiento.
Liga de la Justicia: Warner da por finalizada la investigación sobre Joss Whedon
·

Joss Whedon ha sido el objeto de una gran investigación interna por parte de Warner tras las acusaciones de Ray Fisher y otros actores y actrices implicados en el rodaje de Liga de la justicia. Tras la marcha de Zack Snyder, la major tuvo que contratarlo para terminar el film de 2017, pero la situación se descontroló. Fisher confirmó que su entrada fue traumática, plagada de comportamientos repugnantes, abusivos y poco profesionales. Tras eso, WarnerMedia decidió abrir un expediente y una investigación para comprender qué ocurrió realmente.

Warner sancionará a Whedon por su comportamiento en el rodaje

Pese a que la investigación no arrancó bien, Fisher tuvo problemas con el agente que estaba al cargo del asunto, pronto empezaron a destaparse elementos controvertidos como los roces con los productores Geoff Johns y Jon Berg. "La investigación sobre la película de Liga de la Justicia ha concluido y se han tomado medidas correctivas" comentaba Fisher en Twitter. "Warner emprenderá medidas correctivas", matizaba. De hecho, el actor ha confirmado que la propia empresa le ha mandado un mensaje agradeciéndole su apoyo.

"Warner Media aprecia tu valentía para dar un paso adelante y ayudar a la compañía a crear un ambiente de trabajo más inclusivo y equitativo para empleados y socios", explicaba la productora. "Tengo que destacar que aún hay conversaciones que necesitamos tener y resoluciones que deben salir adelante", matizaba. El final es, por lo tanto, satisfactorio. "No me preocupan las consecuencias, soy consciente de lo que hay en juego. Si la gente no quiere trabajar conmigo porque no quiero tolerar el comportamiento abusivo y la cultura del encubrimiento del viejo Hollywood, que así sea", comentaba hace unos meses. De momento, el actor, que saldrá en el montaje de Zack Snyder para HBO Max con mayor protagonismo, no ha querido comentar qué medidas serán las que sufrirá Whedon tras la resolución de la investigación.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir