eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos podría recibir una serie de dibujos animados en HBO Max

Juego de Tronos podría recibir una serie de dibujos animados en HBO Max

Aunque la serie principal terminara el pasado 2019, HBO y WarnerMedia siguen encontrando maneras de viajar a Poniente. Las fuentes afirman que este proyecto estaría en sus primeras etapas.
Juego de Tronos podría recibir una serie de dibujos animados en HBO Max
·

El mundo de Poniente seguirá permitiendo a los usuarios campar a sus anchas aún cuando Juego de Tronos terminó el pasado mes de mayo de 2019. Según informan las fuentes, parece que una serie animada estaría cobrando forma en las oficinas de HBO y WarnerMedia. El objetivo sería estrenar la producción en el catálogo de HBO Max, plataforma de streaming que llegará a España a mediados de este 2021. De momento no hay una confirmación oficial acerca de que este proyecto esté realmente en marcha.

¿Juego de Tronos en dibujos animados?

Tal y como informan las fuentes a The Hollywood Reporter, se estarían llevando a cabo reuniones con diferentes guionistas para poner en marcha una posible serie de animación, que entraría dentro de los planes de expansión de la saga por parte de WarnerMedia. Después de todo, recordemos que además de la precuela House of the Dragon, también se ha anunciado la serie Dunk y Egg, también a modo de precuela.

"Las fuentes señalan que los planes de expansión de Juego de Tronos estaban en proceso mucho antes de que Disney anunciara sus planes para casi una docena de series de Star Wars y de Marvel para su plataforma, Disney+, durante su Investor Call en diciembre", detalla el medio. Si bien se llegó a cancelar una de las series de acción en vivo de Juego de Tronos, la llegada de HBO Max facilita la infraestructura para que estas producciones tengan cabida.

HBO Max va a exprimir todas sus propiedades

"[HBO Max] va a buscar en su biblioteca y van a explotar todo lo que puedan", señalaba al medio un veterano analista. De hecho, recordemos que recientemente se ha anunciado una serie dedicada al universo Harry Potter que se podrá ver en esta plataforma de streaming. Así que sólo nos queda esperar a comprobar si Juego de Tronos terminará adaptándose al mundo de la animación. De momento, tendremos que esperar a una confirmación oficial de este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir