eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: La precuela con Naomi Watts ha sido cancelada

Juego de Tronos: La precuela con Naomi Watts ha sido cancelada

La serie no seguirá adelante después de que HBO haya gastado 10 millones de dólares en el rodaje del episodio piloto.
Juego de Tronos: La precuela con Naomi Watts ha sido cancelada
·

Aunque HBO ha gastado 10 millones de dólares en el rodaje del episodio piloto de la primera precuela de Juego de Tronos... esta producción no seguirá adelante. Parece que la cadena prefiere apostar sus recursos por la otra serie, centrada en la dinastía Targaryen. Sin embargo, no deja de resultar sorprendente que la plataforma haya, finalmente, desestimado este otro proyecto protagonizado por Naomi Watts y que contaba con la colaboración de George R.R. Martin, autor de la saga.

La serie iba a estar basada en la Época Dorada de los Héroes

Se desconocen los detalles que han llevado a HBO a cancelar esta serie, con guion de Jane Goldman, que también iba a ser showrunner. Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Goldman envió un correo electrónico al reparto de actores para confirmar que el proyecto había sido rechazado después del rodaje del episodio piloto.

Esta producción iba a llevar a los espectadores a conocer los sucesos de Poniente miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Es un contexto conocido como la Época Dorada de los Héroes, y nos iba a presentar el verdadero origen de los temibles Caminantes Blancos. Con guion de Goldman, el propio Martin había aportado su granito de arena.

La serie precuela de Juego de Tronos nos iba a mostrar el origen de los Caminantes Blancos

El reparto de la serie, por otro lado, iba a estar encabezado por Naomi Watts. La protagonista de Lo imposible habría estado acompañada en escena por Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley y Alex Sharp. Toby Regbo, Miranda Richardson, Marquis Rodriquez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx completarían el reparto.

La producción prometía, según HBO, presentarnos la verdadera historia de Poniente. "Desde los horribles secretos de Poniente, hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente hasta los Starks de leyenda... no es la historia que creemos que sabemos". Sin embargo, nos hemos quedado sin conocer cuál era la verdad del mundo creado por George R.R. Martin.

Sigue adelante la precuela dedicada a la Casa Targaryen

El proyecto que sí parece que continúa adelante es la serie dedicada a la Casa Targaryen, donde se nos presentará la historia de los antepasados de Daenerys. Se trata de una adaptación del libro Fuego y Sangre, recientemente publicado. Y sí, habrá dragones.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
naomi watts

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir