eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy se unen al elenco

House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy se unen al elenco

Los tres se unen al reparto de la precuela de Juego de Tronos, que estará centrada en la dinastía Targaryen. La serie se basa en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin.
House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy se unen al elenco
·

House of the Dragon es nuestra siguiente parada dentro del mundo de Poniente, un viaje que podremos realizar cuando la serie debute en el catálogo de HBO España próximamente. Centrada en la historia de la dinastía Targaryen, hemos conocido los tres rostros nuevos que se sumarán al reparto de la producción: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy habrían firmado sus respectivos contratos para aparecer en esta precuela. Ya hemos sabido qué personajes apuntan a encarnar cada uno de ellos.

House of the Dragon suma a Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy

House of the Dragon: Tres nuevos personajes

Variety es el medio que se ha hecho eco de la noticia, afirmando que los tres actores habrían firmado ya su contrato para formar parte de la producción de HBO. De esta manera, informan que Matt Smith (The Crown, Doctor Who) se encargaría de interpretar al príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys. La descripción oficial de su personaje es: "Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que, cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire... "

Olivia Cooke (Bates Motel, Sound of Metal) apunta a interpretar a Alicent Hightower, Mano de la hija del rey Otto Hightower, de la que se dice que es "la mujer más atractiva de los Siete Reinos". Emma D'Arcy (Truth Seekers, Wanderlust) asumirá el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija primogénita del rey Viserys y jinete de dragones valyrio de sangre pura. "Algunos dicen que Rhaenyra nació con todo", dice la descripción oficial de su personaje, "pero no nació hombre".

La precuela de Juego de Tronos sigue sumando nuevos personajes

Miguel Sapochnik y Ryan Condal son los responsables de la serie y productores ejecutivos del programa, que arrancará con su proceso de grabación en cuestión de unos meses. Se espera que debute en algún momento de 2022. Recientemente pudimos echar un vistazo a los dragones que aparecerán en House of the Dragon, que nos lleva 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt smith
    olivia cooke
    servicios

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir