Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Dunk y Egg disfrutarán de una serie a modo de precuela

Juego de Tronos: Dunk y Egg disfrutarán de una serie a modo de precuela

Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg) serán los protagonistas de esta nueva producción anunciada por HBO. Transcurre 90 años antes de Juego de Tronos.
Juego de Tronos: Dunk y Egg disfrutarán de una serie a modo de precuela
·

Síguenos

House of the Dragon no es la única precuela de Juego de Tronos que podremos disfrutar en HBO España. La compañía ha hecho un pedido para una producción más basada en el universo creado por George R.R. Martin: se trata de Tales Of Dunk And Egg, cuya historia transcurre 90 años antes de los acontecimientos que conocimos en la serie principal. Actualmente esta nueva serie se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo.

Tales Of Dunk And Egg, una nueva precuela de Juego de Tronos

PUBLICIDAD

Tal y como informa Variety, la producción de una hora de duración estará basada en una serie de novelas de fantasía de George R.R. Martin, que sigue las aventuras de Ser Duncan el Alto (Dunk) y un joven Aegon V Targaryen (Egg), 90 años antes de los acontecimientos narrados en Canción de Hielo y Fuego. Por el momento, no hay ningún guionista o reparto adjunto al proyecto, pero las fuentes afirman que se trata de un proyecto de alta prioridad para HBO, ya que la compañía quiere seguir exprimiendo el éxito de Juego de Tronos.

La serie Tales of Dunk and Egg se compone por tres novelas publicadas hasta la fecha: The Hedge Knight (1998), The Sworn Sword (2003) y The Mystery Knight (2010). Las tres novelas se reunieron juntas en una recopilación llamada "Un caballero de los Siete Reinos", en el año 2015. Los fans de la saga han estado pidiendo durante mucho tiempo una serie de televisión sobre Dunk y Egg, así que probablemente esta noticia alegre mucho a los espectadores.

Las aventuras de Dunk y Egg transcurren 90 años antes

En estos momentos, HBO se encuentra preparando la serie House of the Dragon, que pondrá la lupa en la dinastía Targaryen 300 años antes de los hechos que tuvieron lugar en Juego de Tronos. Basada en el libro Fuego y Sangre de Martin, permitirá a los espectadores ser testigos de la guerra civil Targaryen en Poniente, conocida como la Danza de los Dragones. Recientemente hemos sabido que Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D'Arcy se han unido al reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    game of thrones
    juego de tronos
    tales of dunk and egg
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir