Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar: Kate Winslet admite que desconoce en qué secuela aparecerá

Avatar: Kate Winslet admite que desconoce en qué secuela aparecerá

James Cameron, que sigue rodando su pantagruélica saga de ciencia ficción, ha vuelto a contar con una de sus actrices fetiche. Winslet, sin embargo, no sabría especificar en qué secuela saldrá.
Avatar: Kate Winslet admite que desconoce en qué secuela aparecerá
·

Síguenos

James Cameron ha estado rodando y diseñando su futura saga Avatar, habiendo finalizando la filmación de la segunda y tercera parte hace relativamente poco. En Vandal Random, os contábamos cómo Kate Winslet rodaba sus secuencias bajo el agua, con la esperanza de volver a participar una vez más junto a su amigo Cameron en una de las obras de ficción más taquilleras de la historia del cine. Sin embargo, como ha confesado la actriz, informa Cinemanía, Winslet parece muy perdida sobre los planes del director.

¿Kate Winslet en Avatar 2? ¿En Avatar 3?

Kate Winslet, que ha sido entrevistada en el podcast de Marc Maron, ha confesado que rodó casi todas sus secuencias allá por 2018, pero desconoce cuándo y en qué secuela aparecerán sus partes. En teoría se cree que llegará en Avatar 2, pero el plan de filmación simultáneo de la segunda y tercera parte, ha sido tan ambicioso, complejo y caótico, que ella únicamente se centraba en hacer su parte. "La verdad es que he perdido la pista de cuántas se están rodando. Hice dos al mismo tiempo; todo mi trabajo tuvo lugar en 2018, y fue una experiencia extraordinaria", remarcó la actriz, que hace poco cargó contra Woody Allen y Polanski. En cualquier caso, la actriz ha sido feliz en el rodaje, pese a que pasó miedo en la filmación de sus escenas submarinas.

Nuevo vehículo de Avatar

"Llegabas a este hangar gigantesco y cualquier cosa era posible. ¿Quieres volar? ¿Quieres pelear bajo el agua? Hagámoslo. Fue genial ser parte de una máquina tan bien engrasada, con grandes artistas y técnicos", proseguía la intérprete de Titanic. Curiosamente, la actriz ya tuvo sus más y sus menos con Cameron y el agua en la historia del hundimiento del famoso buque de lujo. En Avatar 2, la ganadora del Oscar interpretará a la líder de los Metkayina, una tribu acuática de los Na’vi, compartiendo experiencia con Sigourney Weaver, otra veterana de las cintas de Cameron tras Aliens: El regreso y la primera Avatar.

La actriz ha rodado sus escenas en las dos secuelas al mismo tiempo en 2018

Artwork de Avatar 2

Parece que cada vez falta menos para disfrutar de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que estarán acompañados por otros actores y actrices como Stephen Lang, Cliff Curtis y Oona Chaplin, entre otros. Nos contará una historia en la que Sully y Neytiri continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos y los océanos del planeta, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos. Avatar 2 está prevista para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.

avatar
kate winslet
rodaje
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir