eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2 ha terminado su rodaje junto a Avatar 3, dice James Cameron

Avatar 2 ha terminado su rodaje junto a Avatar 3, dice James Cameron

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha afectado también al proceso de rodaje y producción, el director de la saga comparte buenas noticias sobre ambas secuelas.
Avatar 2 ha terminado su rodaje junto a Avatar 3, dice James Cameron
·

La pandemia de coronavirus sigue campando a sus anchas en España como en el resto del mundo, ejerciendo un claro impacto en la producción de películas y series de televisión. La industria de Hollywood se ha resentido en estos últimos meses, pero los proyectos han intentado seguir adelante contra todo pronóstico. Eso lleva a que James Cameron tenga buenas noticias que compartir: a pesar de los retrasos, afirma que Avatar 2 está completa al 100%, mientras que Avatar 3 estaría terminada en un 95%.

Avatar: La saga resiste al COVID-19

James Cameron se reunió recientemente con Arnold Schwarzenegger, su actor principal en la saga Terminator, a través de una videollamada durante este fin de semana, con motivo de la conferencia ambiental de la Cumbre Mundial de Austria de 2020 (vía The Independent). En esa llamada, Cameron confirmó que la filmación de Avatar 2 estaba completa e incluso llegó a compartir una actualización clave sobre el estado de Avatar 3, que también está prácticamente terminada.

"El COVID-19 nos alcanzó como a todos... Perdimos cerca de cuatro meses y medio de producción", empezaba afirmando Cameron. "Como resultado de eso, hemos retrasado el estreno todo un año a diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Pero eso no significa que tengamos un año más para terminar la película, porque el día que estrenemos Avatar 2, comenzaremos a trabajar para terminar Avatar 3".

"Estamos filmando el resto de la acción en vivo"

En este sentido, el cineasta continuó afirmando lo siguiente: "En estos momentos nos encontramos en Nueva Zelanda rodando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda aproximadamente el 10%. Avatar 2 está completa en un 100%, y Avatar 3 en un 95%". De esta manera, la segunda parte de la popular película se prepara para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022; mientras que la tercera entrega debutará en cines el 24 de diciembre de 2024.

La pandemia del coronavirus, eso sí, ha impedido que las películas se puedan estrenar a su debido tiempo: se han retrasado un año entero, esperando que para ese entonces la situación sea más favorable para los cines. Por el momento, nos queda esperar para poder ver cómo continúan las aventuras del Jake Sully de Sam Worthington y la Neytiri de Zoe Saldana en Pandora.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    james cameron

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir