eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Kate Winslet se luce en el rodaje acuático de James Cameron

Avatar 2: Kate Winslet se luce en el rodaje acuático de James Cameron

Winslet vuelve a trabajar bajo las órdenes del director tras su colaboración en 'Titanic'. La cinta, secuela de una de las películas más taquilleras de la historia
Avatar 2: Kate Winslet se luce en el rodaje acuático de James Cameron
·

Avatar 2 finalizó su rodaje principal hace unas semanas, ofreciéndonos detalles de la nueva Avatar 3, otra de las secuelas que está en preparación en Nueva Zelanda. La producción del blockbuster, continuación de una de las películas de mayor recaudación en la historia del cine, es todo un desafío técnico y tecnológico, más y cuando ésta se ha rodado en gran parte debajo del agua. Sí, como estáis leyendo. Ahora es Kate Winslet la que confirma que ha estado colaborando en el desafiante rodaje aguantando la respiración para interpretar a uno de los nuevos personajes de la saga de ciencia ficción de James Cameron.

Winslet es capaz de aguantar 7 minutos y 14 segundos bajo el agua

Casi nada. Según Winslet fue su récord durante una de las inmersiones a pulmón libre que experimentó durante el rodaje de Avatar. James Cameron no tiene límites, y después 23 años después de Titanic ha vuelto a contar con ella para una cinta en la que el agua es la constante. En Avatar 2, la ganadora del Oscar interpretará a la líder de los Metkayina, una tribu acuática de los Na’vi, compartiendo experiencia con Sigourney Weaver, otra veterana de las cintas de Cameron tras Aliens: El regreso y la primera Avatar.

En las últimas semanas hemos conocido más novedades del rodaje y de los personajes que intervendrán en esta secuela. Una de las nuevas protagonistas será Edie Falco, la General Ardmore, la nueva responsable de la RDA en Pandora y la cabecilla de la colonia humana en el planeta. Avatar 2 está prevista para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022. Parece que cada vez falta menos para disfrutar de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que estarán acompañados por otros actores y actrices como Stephen Lang, Cliff Curtis y Oona Chaplin, entre otros. Nos contará una historia en la que Sully y Neytiri continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos y los océanos del planeta, la introducción de nuevos clanes Na'vi y la exploración de los mares del distante satélite en el que la humanidad lucha contra las tribus indígenas por el control de un preciado mineral que marcará el destino de todos.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir