eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Kevin Feige admite que está pensando en la saga todo el tiempo

Star Wars: Kevin Feige admite que está pensando en la saga todo el tiempo

El responsable de Marvel Studios dirigirá una cinta junto a Lucasfilm, y ha admitido que, pese a que no está al tanto de otras series y películas de la saga, sigue obsesionado con todo lo que viene.
Star Wars: Kevin Feige admite que está pensando en la saga todo el tiempo
·

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha estado regalando declaraciones muy jugosas en los últimos días. Hoy mismo sabíamos nuevos detalles de la Fase 4, con el anticipo de futuras películas de Vengadores pasados unos años, así como del futuro de su universo cinematográfico en 5 o 6 años. En cualquier caso, y mientras mima el lanzamiento de Bruja Escarlata y la Visión en Disney+, Feige reconoce que piensa en Star Wars todo el tiempo.

Pensando en el futuro de Star Wars

La película de Star Wars de Kevin Feige es uno de los múltiples proyectos que se preparan en Lucasfilm. Sabemos que el guionista de Rick y Morty participará en ella, aunque el argumento, la trama o el tiempo en el que se enmarcará, siguen siendo un auténtico misterio. En declaraciones exclusivas recogidas por ScreenRant, el productor y creativo ha explicado cómo se organiza en su papel como arquitecto de Marvel y en su nuevo rol como productor para un próximo proyecto de Star Wars. Pese a que podríamos pensar que está agobiado o se encuentra asfixiado al ser responsable en dos de las grandes licencias cinematográficas de nuestro tiempo, lo cierto es que se encuentra feliz. Y admite estar obsesionado con Star Wars.

Battlefront de Star Wars

Si no me pagaran por hacer esta película acabaría jugando con mis juguetes en mi sótano

"Bueno, en el fondo son todas las cosas que me encantan, y de Star Wars es que ni si quiera estoy cerca de poder hablaros sobre ella", afirmaba Feige, que confirma estar muy contento con lo que tiene entre manos, pese a que todavía es pronto para decir nada oficial. "Pero os diré algo: si no me pagaran por hacerlo, creo que lo estaría haciendo aquí en mi sótano, solo con mis juguetes, y bueno, pues nadie lo vería jamás. Es en lo que pienso todo el tiempo", concluía entre risas. El proyecto Star Wars de Feige aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, y tiene un largo camino por delante. Junto a la dupla cinematográfica proveniente de las ideas de Taika Waititi y el de Patty Jenkins, del que concretamente sabíamos algo más hace unos días, Lucasfilm sigue construyendo el futuro de la saga en pantalla grande. Sí, Disney+ y The Mandalorian han abierto la puerta a un sinfín de series y producciones para la pequeña pantalla, pero la productora y Kathleen Kennedy no quieren dejar atrás el formato que vio nacer el imperio de lo sueños de George Lucas.

kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir