Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland ayudará en la distribución de la vacuna del coronavirus

Disneyland ayudará en la distribución de la vacuna del coronavirus

La distribución de la vacuna contra la COVID-19, que requiere de ciertos esfuerzos logísticos, se verá beneficiada de las instalaciones de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos.
Disneyland ayudará en la distribución de la vacuna del coronavirus
·

Síguenos

Disneyland está en proceso de reapertura, pero no como un parque temático ni un centro de entretenimiento masivo. Cerrado desde el pasado marzo, las instalaciones de Disney en Anaheim servirán como punto de vacunación masiva y de distribución de la vacuna del coronavirus según han comunicado los responsables del centro de ocio y del Condado de Orange (vía The Hollywood Reporter).

Comenzará a estar operativo en las próximas horas

PUBLICIDAD

"El resort de Disneyland es quizás la empresa más grande existente en el corazón del condado de Orange, y ha querido dar un paso adelante para albergar el primer sitio Super POD (centro de distribución y dispensación) del condado: se trata de ayudar en una tarea monumental como es el proceso de distribución de vacunas", ha comentado el supervisor del condado Andrew Do, según ABC 7 News. "También apreciamos el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, de todos los responsables de nuestras ciudades y de nuestros residentes mientras continuamos implementando las vacunas COVID-19 en todo el condado", reafirmaba. La idea del Condado de Orange es usar los grandes espacios abiertos, las instalaciones y el sistema de colas y distribución de visitantes para administrar y almacenar la vacuna contra el coronavirus de la manera más eficiente.

Pfizer y su vacuna contra la COVID-19

Esperan que se abra en las próximas horas, ayudando a la vacunación de miles de personas en poco tiempo y sin riesgos de contagio al congregarlas en espacios más cerrados o poco adecuados, como gimnasios, colegios o polideportivos. "Disneyland Resort se enorgullece de ayudar a apoyar al Condado de Orange y a la Ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir la COVID-19. Después de un año en el que tantos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna", comentó la Dra. Pamela Hymel, directora médica de parques, experiencias y productos de Disney, según ABC7.

Al disponer de espacios abiertos e instalaciones para la distribución, Disneyland es un gran centro de vacunación masiva

Os recordamos que la Disneyland Resort ha estado cerrado desde marzo pasado debido a la pandemia. El verano pasado, el distrito de tiendas y restaurantes de Downtown Disney pudo reabrir, y durante el otoño, una parte de California Adventure pudo reabrirse. Sin embargo, las pérdidas han sido millonarias, causando miles de despidos en la división. Con respecto a la vacuna del coronavirus, muchos siguen reticentes y apoyan la conspiración. Entre ellos tenemos a actrices como Letitia Wright de Black Panther, que se quejó de su administración y puso en duda su efectividad. En el lado opuesto nos encontramos a Sir Ian McKellen, que fue uno de los primeros en recibirla en Reino Unido.

En España hoy hemos recibido las primeras dosis de la vacuna de Moderna, que se sumará a las distribuidas de Pfizer-BioNTech. Tras el bajo ritmo de vacunación en los primeros días, España ha comenzado a inocular más dosis que Francia o Alemania, aumentándose los planes en algunas comunidades autónomas, que vacunarán de lunes a domingo. La previsión de Sanidad es que España reciba en las próximas seis o siete semanas 600.000 nuevas dosis y que gran parte de la población esté inmunizada para mediados o finales del verano.

coronavirus
covid-19
estados unidos
vacuna
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir