Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Cid: Amazon confirma la segunda temporada

El Cid: Amazon confirma la segunda temporada

La serie ha sido un éxito en la plataforma de streaming. La segunda temporada será aún más ambiciosa, y seguirá narrándonos la historia del personaje interpretado por Jaime Lorente.
El Cid: Amazon confirma la segunda temporada
·

Síguenos

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la renovación de su serie original El Cid. La producción estrenará en 2021 una segunda temporada, que estará protagonizada de nuevo por Jaime Lorente (La Casa de Papel, Todos lo saben). La primera entrega de la serie se estrenó en exclusiva en Prime Video el pasado mes de diciembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo, siendo un éxito de público y convirtiéndose en el tema de conversación durante semanas por motivos que iban desde la poca calidad de algunas interpretaciones a la falta de rigor histórico.

Una segunda temporada más grande y ambiciosa



En la segunda temporada de El Cid, tras la muerte del Rey Fernando, sus hijos Sancho, Alfonso y García se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente. Urraca, señora de Zamora, manejará los hilos del poder y descubriremos su lado más oscuro. De esta manera, las disputas entre ellos acabarán por transformar toda la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas, traiciones y problemas entre regiones. Mientras tanto, Ruy es nombrado caballero, pero en el proceso tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe y de ahí, en leyenda.

El Cid de Amazon Prime Video

El rodaje de El Cid tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila y la Comunidad de Madrid


Como ya os comentábamos hace unas semanas, el rodaje de El Cid tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, Ávila y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, abarcando más de 4000 metros cuadrados de decorados y formado por un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes que formaron parte de algunas de las secuencias de batallas más grandes jamás rodadas en España. La segunda temporada de El Cid se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y El Desafío: ETA y los próximos estrenos de La Templanza y Un Asunto Privado.

Alberto González
amazon
amazon prime video
el cid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir