eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Deadpool 3: Ryan Reynolds bromea con su inclusión el MCU hablando de 'Bambi'

Deadpool 3: Ryan Reynolds bromea con su inclusión el MCU hablando de 'Bambi'

El actor dice que el argumento de la tercera película, en esta ocasión bajo la producción de Disney, será el de encontrar al asesino de la madre del famoso ciervo de dibujos animados.
Deadpool 3: Ryan Reynolds bromea con su inclusión el MCU hablando de 'Bambi'
·

Ryan Reynolds ha estado celebrando la entrada de Deadpool en el Marvel Cinematic Universe a su manera. Sí, fue la noticia de ayer, y uno de los motivos por los que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha mostrado tan feliz en los últimos días. El personaje de Fox se integrará dentro del universo cinematográfico de Disney y Marvel tras su debut en 2016, manteniendo sus dosis de gore y acción y buscando estar a la altura de la leyenda construida alrededor del mismo. Reynolds, que lo encarna a la perfección, ya comenzó a hacer bromas con ello (vía ScreenRant).

Deadpool en su primera misión: buscar al asesino de la madre de Bambi

Deadpool 3 será una película con clasificación R y que encajará dentro del universo cinematográfico de Marvel como ha venido siendo hasta la fecha. Y eso era una noticia a celebrar. Sin embargo, y aunque Marvel Studios es bien conocida por producir grandes éxitos de taquilla, las películas de Disney tienen la dosis de violencia justa. Están diseñada para no cruzar algunas líneas en términos de sangre, palabras malsonantes o secuencias fuertes, todo lo contrario a lo que Fox ha estado haciendo con Deadpool en sus secuelas cinematográficas. Pero aún así, la factoría del ratón ha dado a luz algunas películas duras y conmovedoras como Bambi, considera una de las más tristes de toda su historia.

La adaptación animada del libro de Felix Salten se estrenó en 1942, y fue todo un éxito sin precedentes para la época, algo que le valió tres nominaciones al Oscar. Si bien en una historia preciosa, contiene una de las escenas más memorables y desgarradoras en su comienzo. Hablamos de aquella en la que la madre de Bambi es asesinada a tiros por un cazador. Casi 80 años después de su estreno original, la escena todavía deja marcados a los seguidores, incluido Deadpool, que deja caer que su primera misión no será otra que la de localizar al cazador que mató a la madre de Bambi.

Si bien Deadpool 3 está oficialmente en desarrollo con un estreno previsto para más allá de 2022, se cree que de momento es el único personaje de X-Men que se trasladará al entramado de Disney desde la clásica saga de Fox. Los 4 Fantásticos tendrán su cinta en solitario, pero no hay detalles sobre el destino de Tormenta, Xavier y Magneto. Aunque hemos tenido rumores sobre crossover muy locos en el cine, y Feige anunció oficialmente en San Diego Comic-Con 2019 que los X-Men estarían involucrados en el MCU en el futuro, de momento no hay novedades.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir