eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El guionista de Rick y Morty participa en el filme de Kevin Feige

Star Wars: El guionista de Rick y Morty participa en el filme de Kevin Feige

Michael Waldron, que es el showrunner de la serie Loki, trabajará junto a Kevin Feige en esta aventura a través de una galaxia lejana. Os contamos los detalles.
Star Wars: El guionista de Rick y Morty participa en el filme de Kevin Feige
·

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también quiere dirigir su propia película de Star Wars, que todavía no cuenta con fecha de debut en cines españoles ni internacionales. Para ello, contará con Michael Waldron para escribir el libreto del largometraje. Este contrato es el que indica que la serie de Disney+ Loki podría disfrutar de una segunda temporada. Además, fue el guionista de la aclamada serie Rick y Morty antes de unirse a la Casa del Ratón.

Star Wars: Kevin Feige y Michael Waldron juntos

Según indican desde Collider, se ha revelado un miembro clave del equipo de Kevin Feige para su película de Star Wars. Deadline informa de que Michael Waldron será el encargado de escribir el guion para esta próxima película, que nos llevará una vez más a nuevos confines de la galaxia. Esta participación está enmarcada en un contrato mayor que Waldron firmó con Disney, y es donde se menciona también esa supuesta temporada 2 de Loki con Tom Hiddleston.

Hay que señalar que Waldron también se ha ocupado de firmar el libreto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, protagonizada por Benedict Cumberbatch, y que es la secuela de la película de 2016. De esta manera, parece que Disney, Marvel y Lucasfilm han depositado grandes confianzas en las capacidades de Waldron. De esta manera, no sería de extrañar ver su nombre adherido a otros proyectos de alto perfil en los próximos años.

Michael Waldron se ocupará del libreto de esta nueva película de Star Wars

La película de Star Wars, por su parte, estará producida y desarrollada por Kevin Feige. El proyecto se anunció el pasado 2019, y también contará con la participación de la propia responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fan que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", señaló Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado cuando se anunció la película.

Recientemente hemos sabido también que Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984, será la primera mujer que dirige una película de Star Wars. Se trata de Star Wars: Rogue Squadron, y la misma cineasta ya ha señalado que está "muy emocionada" con la forma que está adquiriendo el libreto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir