eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Loki: La serie de Disney+ podría tener una temporada 2 con Tom Hiddleston

Loki: La serie de Disney+ podría tener una temporada 2 con Tom Hiddleston

El contrato de Michael Waldron, el showrunner de la serie Loki, incluye que participe en episodios que van más allá de una primera temporada. Os contamos los detalles.
Loki: La serie de Disney+ podría tener una temporada 2 con Tom Hiddleston
·

Loki es una de las series de Marvel Studios que esperamos con más ansias que llegue al catálogo de Disney+ España, junto con WandaVision (que se estrena este 15 de enero) y Falcon y el Soldado de Invierno. Sin embargo, en contra de lo que sucede con estas producciones, parece que la protagonizada por Tom Hiddleston podría no ser una serie limitada y contar con más de una temporada. Eso es lo que se destila del contrato de Michael Waldron, el showrunner.

Loki podría tener más de una temporada

Tal y como informan desde Collider, un nuevo informe sostiene que Michael Waldron será contratado para participar en el guion de la película de Star Wars de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Como parte del acuerdo de Waldron con Disney, se espera que también participe de alguna manera en la temporada 2 de Loki. Esto sugiere que la próxima serie protagonizada por Tom Hiddleston podría no limitarse a una sola historia, sino ser un programa con continuación.

Por supuesto, Marvel y Disney todavía tienen que anunciar de manera formal la temporada 2 de Loki, pero gracias al Disney Investor Call pudimos disfrutar de un primer adelanto que nos dejó con ganas de saber más. Si bien el dios del engaño murió en Vengadores: Endgame, esta nueva serie sigue los pasos de cuando Loki consiguió hacerse con el Cubo Cósmico. La producción está descrita como un "thriller criminal", así que sólo nos queda esperar para descubrir cómo encajan todas las piezas.

Marvel y Disney todavía tienen que hacer el anuncio formal

De esta manera, en Loki descubrimos esta visión del personaje, que viajará a lo largo y ancho de la historia de la humanidad haciendo todo tipo de travesuras. Esta primera temporada contará con un total de 6 episodios, con un reparto en el que también figuran Sophia Di Martino, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Estarán dirigidos por Kate Herron, que participó en la primera temporada de Sex Education y Daybreak.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tom hiddleston

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir