eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot: 'Digamos que no tuve una buena experiencia con Joss Whedon'

Gal Gadot: 'Digamos que no tuve una buena experiencia con Joss Whedon'

La actriz, que estrena hoy 'Wonder Woman 1984' en España, ha confesado que ha participado en la investigación de WarnerMedia sobre las actitudes abusivas del director de 'Liga de la justicia'.
Gal Gadot: 'Digamos que no tuve una buena experiencia con Joss Whedon'
·

La versión de Joss Whedon de Liga de la justicia es una de las películas más polémicas de la historia reciente del cine comercial. Estrenada en 2017, se trata de la visión del estudio y el cineasta después de que Zack Snyder tuviera que abandonar el film por una tragedia familiar. Ahora, mientras se ultima el montaje del creador de 300 para 2021, Warner da por concluida la investigación sobre los supuestos abusos, maltratos y comportamientos tóxicos de Whedon en la filmación, un caso que ha estado abierto meses y en el que Gal Gadot, Wonder Woman en la ficción, también tiene mucho que decir.

Un rodaje complejo del que Gal Gadot ha dado testimonio

Josh Whedon llegó al rodaje del film tras la marcha de Snyder, presentando una versión diferente de la cinta, más acorde con los designios de Warner, pero con una actitud que creó múltiples problemas en el rodaje y entre el reparto. Si bien habían sido rumores y filtraciones los que habían dejado caer que aquella filmación fue una auténtica locura, Ray Fisher, tres años después del estreno, acusó de forma clara y directa al director Vengadores: La era de Ultron de un comportamiento poco profesional y abusivo. Además, puntualizó que los productores, Jon Berg y Geoff Johns, altos cargos de DC, lo permitieron y alimentaron. WarnerMedia decidió investigar, y tras encontrar indicios de supuestos abusos, ha anunciado que tomará "medidas correctivas" para reparar el daño causado. Se desconocen el alcance y la tipología de las mismas.

Gal Gadot y Ray Fisher

En cualquier caso, Gal Gadot, intérprete de Wonder Woman en el film, y que ahora estrena Wonder Woman 1984, cree que el objetivo de la investigación se ha logrado, aunque desconoce qué medidas o castigos se llevarán a término. "Sé que han hecho una investigación exhaustiva solo en base al tiempo que he pasado con ellos. No sé qué medidas se tomarán para arreglarlo, pero siento curiosidad por ver en qué desemboca todo", comentaba en Variety. La actriz ha sido llamada a prestar testimonio, y aunque no ha querido explicar cuál ha sido su experiencia en concreto, sí se ha sumado al apoyo unánime a Ray Fisher, actor de Cyborg, que fue arropado por Jason Momoa.

Tuve mi propia experiencia con Joss Whedon y no fue la mejor, pero me ocupé de ello

Gadot confirma así, que de una manera u otra, ha sufrido también las actitudes de Whedon pero decidió llevar el asunto de otra forma. "Era algo que debía acabar. Me alegro de que Ray se haya atrevido a decir su verdad", comentaba la actriz de Diana Prince. "Quiero decir, yo no estuve ahí con los chicos cuando rodaron con Joss Whedon. Pero sí es cierto que tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor, pero me ocupé de ello y cuando ocurrió lo llevé a la gente de arriba para que se ocuparan de ello. Aún así, me hace feliz que Ray haya seguido adelante con esto", añadía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir