eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rowan Atkinson admite que no disfruta interpretando a Mr. Bean

Rowan Atkinson admite que no disfruta interpretando a Mr. Bean

El actor encargado de encarnar a este mítico personaje cómico ha anunciado también una película de animación. Además, habla de las presiones que siente al enfundarse en el papel.
Rowan Atkinson admite que no disfruta interpretando a Mr. Bean
·

Rowan Atkinson disfruta más prestando su voz a Mr. Bean que interpretando al personaje. Así lo ha indicado el actor durante una entrevista concedida esta semana a Radio Times (vía Empire) donde ha anunciado que se está cocinando una película animada dedicada a este mítico icono de la comedia, al tiempo que pone sobre la mesa la presión y agotamiento que siente al interpretarlo. De momento, se desconoce cuándo se podrá disfrutar en cines españoles o en plataformas.

Mr. Bean tendrá su propia película de animación

Durante la entrevista, Rowan Atkinson sostiene que se encuentra en las "inmediaciones" del desarrollo de una película de animación protagonizada por Mr. Bean, personaje que ha interpretado desde los años 90 con la serie que ayudó a crear. Sin embargo, nota ya el peso de los años sobre sus hombros y admite que cada vez es más difícil ponerse en los zapatos del señor Bean.

Dados los desafíos físicos y emocionales que le supone interpretar a este personaje, Atkinson se muestra más favorable a la idea de prestar su voz a Mr. Bean en una película animada que en una producción de acción en vivo. "Es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente", sostiene Atkinson. "No disfruto mucho a la hora de interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador y espero con ansias el final".

"No disfruto mucho a la hora de interpretarlo"

Debido a las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, es también más sencillo trabajar en un proyecto de animación que uno donde se exija de la presencia de un gran equipo de producción y un elenco de actores. Por otro lado, Atkinson se encuentra en estos momentos trabajando en la serie Man Vs. Bee para Netflix. A su vez, señala que volver a La Víbora Negra (Blackadder) después sería un proceso complicado: "Intentar replicar eso 30 años después no sería fácil", sostiene.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mr. bean
    rowan atkinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir