eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendrá clasificación para adultos

The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendrá clasificación para adultos

La cinta centrada en el personaje más querido de la obra de Robert Kirkman, que se espera llegue a cines y TV, será brutal, dura y llena de momentos muy gore y se le compara con 'Sin perdón'.
The Walking Dead: La película de Rick Grimes tendrá clasificación para adultos
·

The Walking Dead tendrá su primera película, un spin-off para televisión con Andrew Lincoln como Rick Grimes, a lo largo de 2021. La cinta tendrá una clasificación R, de mayores de 18 años, y comenzará a rodarse la próxima primavera. Se trata del nuevo gran proyecto de AMC ahora que se confirman que quedan pocos episodios para el final de la serie, con Scott Gimple una vez más a los mandos del proyecto junto a AMC Studios y Skybound Entertainment en colaboración com Universal Pictures, que llevará la cinta a cines selectos en una distribución especial en salas.

Una película de alto contenido gore

La información de la calificación R de la película de The Walking Dead proviene del habitual filtrador de este tipo de aspectos, Daniel Richtman, que lo ha desvelado en su página de Patreon. El productor del film, Gimple, sugirió anteriormente que su guion escrito con el creador de Walking Dead, Robert Kirkman, tendría una clasificación similar a la de Logan de X-Men y Fox. "Creo que esta película de The Walking Dead debe honrar a las personas que han invertido tiempo de sus vidas en la serie", confirmaba. "Pero no quiero que se convierta esto en un desfile a lo Avengers: Endgame, que fue la culminación de años y años y años y años de cosas, por lo que estoy seguro de que la gente que acaba de llegar a la serie o este universo se lo pasará bien", comentaba. Hay que tener en cuenta que Rick se despidió de la producción de AMC en 2018. "El Rick que veremos es un Rick muy diferente", remarca.

Rick Grimes llegará al cine

"Es algo diferente, y creo que, de alguna manera, se trata de intentar incluir este relato con respecto a la integridad de la historia en general, ofreciendo un nuevo paso de cara a la realización del personaje de Rick Grimes y de llevar a la gente a un momento emocionante de este universo", ya comentó a Gimple a THR sobre la película en 2019. "Es un formato diferente, ya sabes, las películas no son televisión. Se ha hablado mucho de que los programas de televisión son como una película larga. Hay un arte real en hacer ese entretenimiento de 90 minutos y 120 minutos: se apagan las luces, te llevan a otro lugar, se encienden las luces y olvidaste que estabas en la sala. Es un desafío diferente, y me encanta enfrentarlo", afirma Gimple.

Andrew Lincoln lo compara con 'Sin Perdón' pero con zombis

La producción, que tendrá grandes secuencias llenas de gore y momento duros, tendrá a un Andrew Lincoln que tendrá que sobrevivir en un entorno desconocido para él. Para el actor, el regreso de Rick será como el western Sin Perdón, protagonizado por Clint Eastwood y que también fue clasificado para adultos. La película de The Walking Dead no ha anunciado un título oficial ni una fecha de lanzamiento.

rick grimes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir