eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Rick Grimes volverá en 2021 con su propia película

The Walking Dead: Rick Grimes volverá en 2021 con su propia película

Después de que el personaje se apartara de la serie principal de AMC, el actor encargado de interpretarlo se ocupa de adelantar su llegada con el largometraje que protagoniza.
The Walking Dead: Rick Grimes volverá en 2021 con su propia película
·

La despedida de Rick Grimes se produjo hace ya dos años, momento en el que España y todo el mundo quedaba paralizado después de que Andrew Lincoln se apartara de la serie The Walking Dead tras nueve temporadas, con una escena inspirada en los cómics firmados por Robert Kirkman. Sin embargo, Rick está a punto de regresar y lo hará con una película que se estrenará el próximo 2021. Así lo ha revelado la directora de The Walking Dead, Rosemary Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

Rick Grimes de The Walking Dead se prepara para volver

La película que traerá de vuelta a Rick Grimes está forjándose todavía como un proyecto "a lo grande", con el propio Robert Kirkman señalando que el rodaje todavía no ha comenzado porque quien hacer de este filme un largometraje "perfecto". El pasado mes de diciembre, después de que la pandemia del coronavirus provocara toda una serie de retrasos en el proyecto, Andrew Lincoln señaló que la grabación estaba prevista para comenzar en la primavera de 2021.

El largometraje marca su regreso al universo The Walking Dead después de más de dos años de ausencia. Si bien el programa está lidiando con problemas de audiencia, lo cierto es que la temporada 10 ha sido la más vista en la televisión por cable en Estados Unidos. Cuando la cuenta de Twitter oficial de la serie pidió a los usuarios que revelaran qué es lo que "más esperan en 2021", la directora Rosemary Rodríguez respondió: "¡Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande!"

"Encontrar a Rick Grimes en la pantalla grande"

2021 será un año muy importante para este universo postapocalíptico: la serie emitirá su temporada 11 el próximo mes de octubre, culminando tras 24 episodios nuevos con un final fechado para finales de 2022. Será interesante descubrir cómo encaja Rick Grimes en este nuevo rompecabezas. Mientras tanto, también recibiremos un spin-off protagonizado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    andrew lincoln
    rick grimes

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir