eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Furiosa: La precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

Furiosa: La precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. confirma la fecha de estreno de varias de sus películas más esperadas, actualizando el calendario hasta 2023. El film narrará el pasado de Furiosa, la protagonista de 'Fury Road'.
Furiosa: La precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno
·

Warner Bros. anunció un 2021 lleno de estrenos simultáneos en salas y HBO Max, una estrategia de lanzamientos muy polémica que ha llevado a propios y extraños a sospechar y lamentarse por el futuro que le espera al cine a corto plazo. En cualquier caso, la major mira al futuro, y mientras Dune parece escaparse de esta política, ha anunciado su calendario de estrenos de cara a un 2022 y un 2023 mucho más fructífero y tradicional en términos de entretenimiento. El estudio de Hollywood ha confirmado cuáles serán las películas que nos alegrarán en ese mundo postcoronavirus, siendo la precuela de Mad Max: Fury Road una de las primeras en confirmar su emplazamiento y estreno.

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera llegará el 23 de junio de 2023

La precuela, en la que Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron, contará con actores como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen, siendo uno de los proyectos más esperados por parte del estudio. El film, como nos confirma The Hollywood Reporter tiene ya fijado su estreno para el 23 de junio de 2023 de manera inamovible. Junto al lanzamiento de esta producción, un blockbuster que llegará dispuesto a arrasar las taquillas, llegará un mes después un film titulado Coyote vs. Acme, una producción dirigida por Dave Green que mezclará animación y acción real. Al parecer, esta comedia está basada un artículo humorístico publicado en el New Yorker que nos narraba qué ocurriría si el coyote llegase a demandar a ACME por su productos defectuosos.

James Gunn, director y escritor de las adaptaciones de Guardianes de la galaxia, será el productor y guionista, buscando un lanzamiento para el 21 de julio de 2023. Como nos relatan en Cinemanía, no es el único gran estreno de Warner para el 2023. Pese a que sea un año lejano, el 2023 nos regalará una filmación muy particular: un musical de El color púrpura, que adapta el espectáculo de Broadway basado en la novela que ya adaptó al cine en 1985 el propio Steven Spielberg. Director que, además, se encargará de producir y supervisar esta versión.

anya taylor-joy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir