eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El Snyder Cut llegará en marzo según su director

Justice League: El Snyder Cut llegará en marzo según su director

El esperado montaje del director Zack Snyder de la película de 2017, debutaría en marzo a través de HBO Max y en salas de cines en algunos países y territorios.
Justice League: El Snyder Cut llegará en marzo según su director
·

Zack Snyder ha confirmado que su esperado montaje de Liga de la justicia llegará en marzo de 2021 a HBO Max y salas seleccionadas. El consejero delegado de WarnerMedia ya lo dejó caer, la película llegaría antes de lo que esperábamos, y parece que así será. El film, que pretende ofrecernos una visión diferente del fallido blockbuster de 2017, se estrenará en la plataforma de streaming y en cines.

Zack Snyder's Justice League en HBO Max

Desde que se confirmó la existencia de este montaje, nunca se ha llegado a anunciar un fecha de lanzamiento específica, pero siempre se informó que la Liga de la Justicia de Zack Snyder tenía como objetivo un debut a principios de 2021, lo que implica que saldría en el primer trimestre del próximo año. Hace unas semanas, y en esta misma línea, el consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar, estuvo comentando el calendario de estrenos de la plataforma a lo largo del próximo año, indicando que el célebre Snyder Cut llegaría a HBO Max "en unos pocos meses". Snyder, semanas después de aquellas declaraciones, ha contestado a un fan en Vero ha confirmado que su versión llegará marzo.

Cabe destacar que, hasta la fecha, ni Warner ni HBO han hecho ningún anuncio oficial al respecto, más allá de indicar la posible a ventana de lanzamiento en los primeros meses del año. ¿Qué planean? Bueno, el Snyder Cut es una parte pequeña del enorme catálogo que Warner llevará a HBO Max en 2021, en busca de cambiar los modelos de distribución y atraer más suscriptores a su plataforma de streaming. ¿Qué veremos en este celebrado y aplaudido montaje? Bueno, La Liga de la Justicia de Zack Snyder parecía un animal mitológico de cuya existencia jamás íbamos a estar seguros hasta que Warner decidió darle luz verde. Hablamos de una película distinta, que llegará en forma de una miniserie de cuatro horas de duración con nuevos efectos, tomas alternativas, un nuevo villano, una historia completamente diferente que involucra a Superman y su traje negro y al menos, con hasta cuatro minutos de escenas inéditas.

Hoy mismo veíamos un pequeño adelanto en forma de vídeo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir