eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El Snyder Cut llegaría antes de lo que esperamos

Justice League: El Snyder Cut llegaría antes de lo que esperamos

Se lanzará en HBO Max como una miniserie de cuatro episodios de 1 hora en 2021. El CEO de WarnerMedia habría adelantado la ventana de estreno de la producción de Zack Snyder.
Justice League: El Snyder Cut llegaría antes de lo que esperamos
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estaría más cerca de lo que pensamos. Sabemos que se lanzará en HBO Max, plataforma que todavía tiene que llegar a España, como una miniserie de cuatro episodios que cuentan con una hora de duración. ¿Cuándo? Sabemos que será a principios de 2021, pero el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, habría ofrecido una ventana de estreno mucho más concreta. Apunta que llegará "en unos meses".

La Liga de la Justicia: Su estreno llegará "en unos meses"

"Esta cosita llamada La Liga de la Justicia de Zack Snyder también llegará en unos meses", expresaba Jason Kilar en un comunicado publicado en el blog oficial de WarnerMedia en Medium, donde aborda el futuro de HBO Max. Ha sido también el encargado de anunciar que películas como Dune, El Escuadrón Suicida, Matrix 4 o Godzilla vs. Kong debutarán tanto en esta plataforma de streaming como en cines de manera simultánea.

La cuestión que queda por resolver es: ¿Qué significa "en unos meses"? Sabemos que Snyder ha estado trabajando muy duro en el proyecto desde que se anunció el pasado mes de mayo: además de realizar labores de postproducción e incluso realizar alguna que otra filmación adicional, el cineasta ha estado reuniendo todas las piezas necesarias para poder presentar al mundo su visión original de la película. Es probable que la película esté prácticamente terminada, así que no sería raro pensar que podamos verla en esta primavera.

"Llegará en unos meses"

Hay que señalar que el nuevo metraje que ha rodado Snyder asciende "a los cuatro minutos" como mucho; así que encajar las piezas no debería ser demasiado laborioso. Por el momento, nos queda esperar a que HBO Max llegue a España: se espera que en 2021 la plataforma de WarnerMedia se extienda por Europa y otras regiones, y que a mediados del próximo año Warner cambiará el nombre de HBO España por el de HBO Max España. Es posible que este sea el momento idóneo para estrenar La Liga de la Justicia e implantar el nuevo servicio en nuestro país.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir