eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Yoda llega a tu casa con la realidad aumentada de Google: ¿Cómo activarlo?

Baby Yoda llega a tu casa con la realidad aumentada de Google: ¿Cómo activarlo?

Google nos permite interactuar con el personaje de Star Wars visto en The Mandalorian gracias a la tecnología de la realidad aumentada. Os contamos cómo podéis disfrutar del Niño de forma sencilla.
Baby Yoda llega a tu casa con la realidad aumentada de Google: ¿Cómo activarlo?
·

Baby Yoda es quizás el mayor descubrimiento y hallazgo de Star Wars en los últimos años. El protagonista de The Mandalorian, la serie de acción real de Lucasfilm estrenada en Disney+, es un objeto de deseo en forma de juguetes y objetos de colección, y Google quiere ofrecernos una nueva manera de disfrutar de su agradable compañía. ¿Cómo? Gracias a la realidad aumentada.

¿Cómo tener a Baby Yoda en tu salón?

Es muy sencillo. Para poder disfrutar de Baby Yoda en nuestro hogar gracias a la realidad aumentada, únicamente tenemos que abrir la app de Google en nuestro smartphone o tablet, ya sea de iOS o Android, y buscar cualquiera de los términos más comunes asociados a la serie de Star Wars: Baby Yoda, The Child, The Mandalorian o Grogu. En la pantalla del buscador, ya sea en la app oficial o incluso en el navegador, veremos un recuadro en el que aparece versión animada en tres dimensiones de este personaje y un pequeño botón que nos invitará a verlo en 3D. Si pinchamos ahí, ya tendremos abierto el modo de realidad aumentada con El Niño, y podremos incluso verlo en nuestro entorno si decidimos Ver en tu espacio.

Baby Yoda en realidad aumentada

Para ofrecer una máxima compatibilidad, deberemos mover nuestro dispositivo para que la app de Google reconozca nuestro entorno, calcule bien las medidas y podamos invitar a Baby Yoda en nuestra habitación de la manera más realista. No os preocupéis: es casi instantáneo. En apenas unos segundos, podemos ver cómo el extraterrestre verde aparece justo delante nuestra, moviéndose de forma realista y emitiendo muchos sonidos y ruiditos, y además, ofreciéndonos la posibilidad que de que nos podamos mover alrededor de él. Hablamos de una recreación muy exacta, llena de detalles, al estilo de otros animales y creaciones de Google en el ámbito de la realidad aumentada. No obstante, esta tecnología se ha empleado en juegos como Pokémon GO y Jurassic World: Alive, dos aplicaciones que nos permitían observar en nuestra realidad criaturas de todo tipo.

realidad aumentada
the child

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir