El nombre de Johnny Depp vuelve a los titulares una vez más. El actor acaba de recibir el fallo en su contra en los tribunales de Reino Unido, por una denuncia de difamación contra News Group Newspapers, editor de The Sun, y el editor ejecutivo del tabloide Dan Wootton por un artículo de 2018 que le señalaba como un "maltratador de esposas". Mientras Depp regresa a los tribunales para impugnar el veredicto del Tribunal Superior, el fallo 132 del tribunal está sacando a la luz muchos detalles de las denuncias de difamación de Depp, incluida una donde se revela que el actor habría costado a Disney "millones de dólares" por una lesión mientras rodaba Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en Australia.
Johnny Depp, el caso continúa
Tal y como informa The Hollywood Reporter, según el testimonio en el caso judicial, parece que en algún momento durante la grabación de esta película de la saga, Depp habría ingerido "ocho pastillas de éxtasis a la vez" y luego puso en marcha la campaña de terror contra Amber Heard, su ex-mujer. De hecho, en su momento, salió a la luz que el actor habría intentado hacer que despidieran a Heard de la película Aquaman.
El testimonio sostiene que el actor, en este estado, terminó con la punta del dedo de Depp cortada, que provocó que el actor fuera trasladado de urgencia de vuelta a Los Ángeles para ser operado. Recordemos que el actor alega que este corte fue provocado después de que Heard le arrojara una botella durante una pelea debido a sus "violentos enfados". La cuestión es que la producción de la película tuvo que interrumpirse durante dos semanas, algo que a Disney le costó alrededor de 350.000 dólares al día.
El pasado mes de noviembre se produjo el juicio de Depp contra The Sun, señalando que el artículo publicado en 2018 donde se le señalaba como un "maltratador de esposas" era una difamación. Sin embargo, el juez Andrew Nicol del Tribunal Superior falló en contra del actor dictaminando que la acusación era "sustancialmente cierta" y declaraba que Depp "agredió a la señora Heard".
"El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar", señaló Depp en un comunicado publicado a los pocos días, donde también confirmaba su salida de la saga de Animales Fantásticos 3. Si bien el juez Nicol rechazó su permiso a apelar, el actor todavía puede presentar una solicitud directamente al Tribunal de Apelaciones, siendo el pasado 7 de diciembre la fecha límite para hacerlo. Por otro lado, hace unos meses conocíamos la noticia de que Margot Robbie será la encargada de encabezar las nuevas películas de Piratas del Caribe.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal.
En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!