eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp quiso que despidieran a Amber Heard de 'Aquaman', supuestamente

Johnny Depp quiso que despidieran a Amber Heard de 'Aquaman', supuestamente

El exjefe de Warner Bros. tendrá que testificar al respecto.
Johnny Depp quiso que despidieran a Amber Heard de 'Aquaman', supuestamente
·

La separación de Johnny Depp y Amber Heard sigue encontrándose con problemas mediáticos. Recientemente ha salido a la luz una información que sugiere que el actor intentó, supuestamente, hacer que despidieran a Amber Heard de la película Aquaman, donde interpreta a Mera.

Así lo ha señalado el portal Movieweb, que indican que se le pedirá al exjefe de Warner Bros., Kevin Tsujihara, que testifique bajo juramento si Depp quiso que Amber Heard figurara en "la lista negra" de Warner Bros., con el fin de que la actriz no obtuviera ningún trabajo en la compañía, lo que incluiría la producción de Aquaman.

Se le pedirá al exjefe de Warner Bros. que testifique si Depp quiso que Heard figurara en 'la lista negra'

A esta controvertida situación se suma el hecho de que Heard afirmó que Depp la agredió físicamente. Sin embargo, el pasado mes de enero el actor señaló que tiene pruebas de que no maltrató a su expareja.

Por su parte, el actor interpuso una demanda por difamación por valor de 50 millones contra Heard el pasado mes de marzo. Afirmaba que la actriz intentó terminar deliberadamente con su carrera mientras que Heard señala que, durante su separación, perdió otros muchos papeles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir