eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juez del Reino Unido rechaza el permiso de Johnny Depp para apelar

Juez del Reino Unido rechaza el permiso de Johnny Depp para apelar

El actor planeaba apelar la sentencia por difamación en su cruzada contra el diario The Sun, que lo tachó de "maltratador de esposas" tras las acusaciones de su expareja Amber Heard.
Juez del Reino Unido rechaza el permiso de Johnny Depp para apelar
·

La odisea legal de Johnny Depp continúa con un episodio más. A principios del mes de noviembre, el juez Andrew Nicol fallaba en contra del actor de sagas como Piratas del Caribe en el caso de difamación contra News Group Newspapers, editor de The Sun, y contra el editor ejecutivo del periódico Dan Wootton. El caso se producía después de que en un artículo de 2018 tacharan a Depp "maltratador de esposas" tras las acusaciones realizadas por Amber Heard, su pareja. Si bien Depp tenía la intención de apelar esta sentencia, Nicol le ha negado este permiso.

Rechazan que Johnny Depp pueda apelar la sentencia del tribunal británico

Johnny Depp, The Sun y los tribunales de Reino Unido

"El juicio surrealista de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad, y confirmo que planeo apelar", eran las palabras que compartía Johnny Depp hace unas semanas, cuando comunicaba también que abandonaba la saga de Animales Fantásticos, donde interpretaba al mago oscuro Gellert Grindelwald. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no estarán definidas en este momento por esta hora".

Sin embargo, tal y como leemos en The Hollywood Reporter, el juez Andrew Nicol le ha negado el permiso a Johnny Depp para apelar contra la decisión del tribunal británico, que se inclinó a favor de que el actor agredió físicamente a su ex esposa Amber Heard. Para explicar sus motivos, Nicol expresó que "no considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito".

"No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito"

En un fallo hecho público el miércoles, el juez también ordenó a Depp que hiciera un pago inicial de casi 630.000 libras (unos 706.182 euros) a News Group Newspapers, editor de The Sun, para cubrir sus honorarios legales. La cuestión no acaba aquí, en todo caso: Depp todavía puede presentar una solicitud directamente al Tribunal de Apelaciones; tiene hasta el 7 de diciembre para hacerlo.

El actor también ha demandado a la propia Heard por valor de 50 millones de dólares en Virginia, por un artículo de opinión del Washington Post que escribió sobre la violencia doméstica. El ensayo habla sobre su experiencia como victima de maltratos, aunque no menciona directamente a Depp. Este juicio se celebrará el próximo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    reino unido
    the sun

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir