eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix cambia y actualiza los créditos de Eliott Page en todas sus series y películas

Netflix cambia y actualiza los créditos de Eliott Page en todas sus series y películas

Page, que anunció que era trans hace unos días, seguirá en The Umbrella Academy con su rol principal. El portal de streaming prosigue actualizando su base de datos.
Netflix cambia y actualiza los créditos de Eliott Page en todas sus series y películas
·

Apenas unas horas después de que el actor Elliot Page anunciara que era trans en un comunicado público, Netflix ha comenzado a editar los títulos de crédito en los que aparece, cambiado su nombre en todos su trabajos almacenados y disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming. La propia empresa ha comunicado que está trabajando para editar toda su filmografía.

Páginas como IMDb también han comenzado con la actualización

Netflix ha destacado, de forma oficial, que está en el proceso de actualizar las películas y las series de televisión en las que Page ha participado, participa o participará en el futuro. En estos momentos, en lo referente a Netflix España, tenemos que destacar que las páginas de perfil de The Umbrella Academy, Origen o Talluah han cambiado para reflejar su nuevo nombre. Page, que se declaró públicamente como un hombre transgénero el martes por la mañana, ha recibido el apoyo de millones de personas en todo el mundo, así como de compañeros de profesión. La cuenta oficial de Netflix tuiteó y mostró su apoyo a la estrella de una de sus series de éxito. "¡Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡Estamos deseando contar contigo en la temporada 3!", remarcaban.

Elliot Page ya aparece en la base de datos

Page, como ya os confirmamos en Vandal Random, interpretará de nuevo a Vanya Hargreeves en la temporada 3 de The Umbrella Academy. Aunque no está claro a dónde llevará la historia personal de Vanya en la serie, sí se ha confirmado que seguirá siendo identificado como una mujer, siguiendo con lo marcado por otras temporadas y el cómic original. Junto a los cambios de Netflix, la popular web de cine IMDB ha reflejado el cambio de nombre y perfil de manera correcta. Aunque es un trabajo algo laborioso y complejo, hay que destacar que distintos portales de streaming también está en camino de cambiar todos los metadatos relacionados con el actor en su función de búsqueda, ajustando los algoritmos para mostrar el nombre Elliot en todos los títulos de Page en las plataformas en las que haya disponibles algunos de sus trabajos previos.

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot"

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot", comenzaba en su carta pública distribuida a través de redes sociales. "Me siento muy afortunado por estar escribiendo esto. Por estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje", continuaba en una misiva que se ha convertido en el ejemplo a seguir por muchas personas en todo el mundo que siguen teniendo miedo a comunicar cómo se sienten, quiénes son o cuál es su verdadera identidad.

eliott page

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir