eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elliot Page anuncia que es trans: Seguirá en The Umbrella Academy

Elliot Page anuncia que es trans: Seguirá en The Umbrella Academy

'Soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot', escribió el actor en un comunicado que ha compartido con sus seguidores en Twitter.
Elliot Page anuncia que es trans: Seguirá en The Umbrella Academy
·

El día de ayer fue un día importante en la vida de Elliot Page. Dio un paso adelante y compartió con sus seguidores y el mundo que es un hombre trans. Page usa ahora los pronombres él / ellos, tal y como sostiene en su comunicado. Horas más tarde, además, se confirmaba que el actor seguirá formando parte del reparto de The Umbrella Academy, serie que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España, y que ha protagonizado durante dos temporadas en el personaje de Vanya.

Elliot Page, sus palabras

En un mensaje que cuenta ya con más de 300.000 RT y 1,4 millones de Me Gusta, el actor Elliot Page se abría al mundo y compartía con sus seguidores su verdadero ser. Hemos podido verle en películas como Juno o como Origen, y seguiremos viéndole en la serie The Umbrella Academy de Netflix. "Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot", comenzaba.

"Me siento muy afortunado por estar escribiendo esto. Por estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje", expresaba. "No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al, finalmente, amar lo que soy para perseguir a mi verdadero yo. Son muchos los que me han inspirado en la comunidad trans".

Elliot Page revela que es trans

"Soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot"

"Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", concluía en su mensaje. "Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo por completo lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. Para todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de la violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor".

Poco después de estas palabras, la cuenta oficial de Twitter de Netflix se hacía eco del anuncio con un cálido mensaje: "Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe. ¡Te queremos, Elliot! No podemos esperar para verte regresar en la temporada 3!" Unos nuevos episodios que comenzarán su rodaje el próximo mes de febrero, y que nos permitirán conocer a los nuevos miembros de la familia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elliot page
    lgtbq+
    trans
    umbrella academy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir