eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Disney+ borra digitalmente al señor de los vaqueros que se coló en un capítulo

The Mandalorian: Disney+ borra digitalmente al señor de los vaqueros que se coló en un capítulo

El fallo, que se hizo viral hace unos días, ya ha sido subsanado por parte de Disney, que no ha dudado en quitar al miembro del equipo que se coló en una secuencia de la serie de Star Wars.
The Mandalorian: Disney+ borra digitalmente al señor de los vaqueros que se coló en un capítulo
·

The Mandalorian nos está regalando momentos bastante reveladores en la trama, añadiendo guiños al Universo Expandido. Pero en las últimas semanas, se hizo muy viral un momento bastante loco, en el que un miembro del reparto se colaba en la imagen por error. Rápidamente, aquello se fue de madre, con memes, juguetes y montajes por doquier haciendo alusión al momento. Hoy, según confirma Entertainment Weekly, el capítulo se ha corregido de forma digital

Plano de The Mandalorian corregido digitalmente

Jeans Guy dice adiós

Todo ocurría en un plano del capítulo 12 de la serie, El asedio, en el que Carl Weathers, Gina Carano y Pedro Pascal combatían contra legiones de stormtroopers en una instalación imperial. Allí, en uno de los pasillos, nos encontrábamos a un miembro del equipo de rodaje con camiseta y vaqueros. Aparecía apenas unos segundos, pero ahí estaba. Luciendo un outfit absolutamente diferente y extraño a los que estamos habituados en Star Wars. El gazapo se hizo viral en redes sociales, con un buen número de bromas, siendo algunas realmente buenas, como la que lo colocaba como una especie de Almirante Imperial especial y estrafalario por sus vestimentas, intentando introducirlo dentro del canon galáctico y todo. Para muchos, fue la versión 2021 del famoso vaso de café que vimos en la última temporada de Juego de tronos.

Figuras de acción fake del personaje

Pues bien, este error involuntario ha desaparecido de la versión del episodio que puede verse actualmente en Disney+. Según confirman varios medios, Disney ha borrado digitalmente al miembro del equipo, eliminando su existencia. La polémica está servida, pues nos encontramos con un problema que se repite una y otra vez en los productos cinematográficos de Star Wars, sobre todo tras las reiteradas versiones comercializadas de las cintas originales. ¿Por qué borrar algo si no molesta y aporta veracidad y humanidad al producto y es muestra de su tiempo y concepción? ¿Es legítimo taparlo como una vergüenza? Bueno, estamos de acuerdo que en Lucasfilm están atentos al detalle, y que sus producciones están muy por encima de los estándares de calidad de otras series o películas, pero lo que más duele es que, al contrario que el señor con pantalones vaqueros que se colaba en Indiana Jones -también de Lucasfilm-, este ha tenido una vida más corta.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir