eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Un hombre en vaqueros se cuela en una escena y se hace viral

The Mandalorian: Un hombre en vaqueros se cuela en una escena y se hace viral

Un miembro de la producción de la serie de Disney+ aparece en una de las escenas, dando como resultado una colección de memes, bromas y guiños al coleccionismo de Star Wars.
The Mandalorian: Un hombre en vaqueros se cuela en una escena y se hace viral
·

The Mandalorian es el fenómeno de Star Wars más importante de los últimos años. Hablamos de una producción para televisión que se emite a través de Disney+, pero su influencia es incluso mayor a la vista en los estrenos cinematográficos como El ascenso de Skywalker, el último gran capítulo de la saga en pantalla grande. Mientras nos desvábamos los sesos con el final del último episodio, en El asedio, el cuarto capítulo de la segunda temporada de la producción de Disney, tenemos un fallo que ha corrido como la pólvora a través de internet.

El señor de los vaqueros azules: Una historia de Star Wars

Volvamos la vista atrás. Seguro que recordaréis que la última temporada de Juego de tronos, además de suponer un evento masivo en términos televisivos, estuvo rodeado de grandes polémicas. Pero más allá de su final o de los cambios en la historia de George R.R. Martin, lo que más ruido generó fue el famoso vaso de café que se coló en una de las secuencias de uno de los episodios. El gazapo se convirtió en un verdadero torbellino de memes, cachondeo e incluso declaraciones cruzadas, siendo uno de los temas más debatidos en Twitter en toda su historia y una de las losas que siempre perseguirán a los showrunners. Pues bien, parece que The Mandalorian ha repetido el hito, aunque claro, con un resultado final diferente.

En el capítulo 12 de The Mandalorian, El asedio, los protagonistas de la historia, Greef Karga, Cara Dune y el cazador de recompensas deciden visitar una instalación imperial en la que se está cociendo algo raro, alterando la paz que se ha alcanzado en Nevarro. Pues bien, en uno de los tiroteos encontramos, después de un pequeño paneo hacia la izquierda, a un miembro del rodaje. Está en teoría oculto, fuera de plano y tras varios muros del decorado, pero parece ser que se ha colado en la filmación. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, podéis encontrar su cameo en el minuto 18:54, luciendo sus vaqueros y su camiseta, y marcando para siempre su camino al estrellato y la posteridad en Star Wars.

Los memes no se han hecho esperar, y conforme todo el mundo veía el episodio de Star Wars, el bautizado como Almirante Jeff Vaqueros Azules, ha comenzado a gozar de figuras de acción de Hasbro de edición limitada, una versión de LEGO e incluso una entrada en la Wookieepedia, la wikipedia de la saga galáctica. Lo que está claro, es que como todo lo que implica a Star Wars, genera una pasión desbordada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir