eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gremlins 3: Chris Columbus confirma que el guion está escrito

Gremlins 3: Chris Columbus confirma que el guion está escrito

Más de tres décadas después de Gremlins 2: La nueva generación, Chris Columbus confirma que la saga está más viva que nunca y que el guion de la secuela está listo a la espera de la luz verde.
Gremlins 3: Chris Columbus confirma que el guion está escrito
·

Chris Columbus es uno de los directores más vinculados al cine familiar de la historia reciente del séptimo arte. De Columbus han nacido películas como Solo en casa o Harry Potter y la piedra filosofal, así como las historias de Los Goonies, El secreto de la pirámide y Gremlins. Pese a que Joe Dante se encargó de filmarla -Tarantino lo recordaba-, Columbus le dio su toque. El cineasta ahora confirma, durante la gira de promoción virtual de de Crónicas de Navidad 2 en Netflix -tenéis más detalles aquí-, que Gremlins 3 está más viva que nunca, con un guion finalizado y una serie de ideas muy claras (vía Collider).

Una tercera parte al estilo clásico

"Me encantaría hacerla. He escrito un guion, así que hay y tenemos material. Ahora estamos trabajando sobre algunos aspectos legales, y también estamos intentando averiguar cuándo podría ser el mejor momento para hacer la película que deseamos", explicaba el director al citado medio. De hecho, parece que Warner está reviviendo la licencia poco a poco, con una serie de animación que explorará el universo de estos seres y de la que recientemente veíamos diseños conceptuales muy prometedores. "Todavía, pese a los avances, la volvería a hacerla de la misma manera. Nos gustaría hacerla con muñecos tangibles, no mediante CGI", añade.

Gizmo en Los Gremlins

"No queremos usar efectos digitales por ordenador"

"Ya sabes que hay una escena en stop-motion en la primera de Gremlins, pero no pensamos usar demasiados efectos digitales en Gremlins 3", añadía. No obstante, en 2017, en una serie de entrevistas, confirmó que Gremlins 3 sería más oscura y retorcida, experimentando con elementos del universo que no habíamos visto hasta la fecha, pero siempre manteniendo el halo de cine familiar que tanto éxito generaron en su momento. Ya lo vimos en Gremlins 2: La nueva generación, una secuela que firmó una vez más Joe Dante con la participación de Columbus en el libreto, pero con menos tirón en taquilla y algo menos querida que la original de 1984.

chris columbus
gremlins
gremlins 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir