eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Crónicas de Navidad 2: Kurt Russell vuelve a ser Santa Claus en lo nuevo de Netflix

Crónicas de Navidad 2: Kurt Russell vuelve a ser Santa Claus en lo nuevo de Netflix

Compartiendo protagonismo con Goldie Hawn, Netflix nos presentará el próximo 25 de noviembre una historia navideña cargada de humor y momentos absolutamente disparatados.
Crónicas de Navidad 2: Kurt Russell vuelve a ser Santa Claus en lo nuevo de Netflix
·

Netflix tiene un filón con las películas navideñas y para toda la familia. Tras el éxito de Crónicas de Navidad, la plataforma de streaming vuelve a la carga con Crónicas de Navidad 2 (Christmas Chronicles 2), una secuela que promete traernos nuevas aventuras disparatadas protagonizadas por la familia de Papá Noel. Con una fecha prevista para el próximo 25 de noviembre, Crónicas de Navidad 2 ha estrenado un tráiler que no dejará indiferente a absolutamente nadie y que mezcla tantos géneros y conceptos locos que merece que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

Una secuela que continuará la historia de la primera parte

"Han pasado dos años desde que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y muchas cosas han cambiado", arranca la sinopsis oficial del film. "Kate, ahora una adolescente cínica, está pasando la Navidad a regañadientes en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack (Jahzir Bruno). No dispuesta a aceptar esta nueva versión de su familia, Kate decide huir", remarcan. "Pero cuando un alborotador misterioso y mágico llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y terminar la Navidad para siempre, Kate y Jack se ven envueltos inesperadamente en una nueva aventura con Santa Claus (Kurt Russell)", concluye la descripción oficial de la nueva película navideña de Netflix.

Escrita y dirigida por Chris Columbus, un auténtico todoterreno en el cine familiar y responsable de cintas como Polar Exprés y las dos primeras películas de Harry Potter, propondrá una aventura llena de acción para toda la familia en fechas navideñas y festivas. Se estrenará en el popular servicio de streaming el 25 de noviembre, aunque tendrá un estreno limitado en cines en algunos países.

kurt russell
santa claus
the christmas chronicles 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir