eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Prom: Lo nuevo de Nicole Kidman y Meryl Streep presenta sus carteles

The Prom: Lo nuevo de Nicole Kidman y Meryl Streep presenta sus carteles

La película, dirigida por Ryan Murphy, se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 11 de diciembre. Es una adaptación del musical de Broadway.
The Prom: Lo nuevo de Nicole Kidman y Meryl Streep presenta sus carteles
·

The Prom se prepara para debutar en Netflix el próximo 11 de diciembre, y la plataforma de streaming ha querido presentarnos a todo su glamouroso elenco en todo un conjunto de pósters que podéis disfrutar bajo estas líneas. De esta manera, se muestra la caracterización de los personajes de Meryl Streep o Nicole Kidman, que estarán acompañadas por Jo Ellen Pellman, James Corden, Kerry Washington o Ariana Debose. Recordemos que Netflix también presentó el tráiler de la película, que podéis disfrutar a continuación:

The Prom: El musical de Broadway en Netflix

Ryan Murphy, creador de series como Ratched o American Horror Story, ha sido el encargado de ponerse al frente de la dirección de The Prom. La película consiste en una adaptación del popular musical de Broadway, firmado por Chad Beguelin y Bob Martin. El libreto de la película llega de la mano de Jack Viertel, con música de Matthew Sklar.

"Dee Dee Allen (la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep) y Barry Glickman (el ganador del premio Tony James Corden) son estrellas del teatro de la ciudad de Nueva York con una crisis en sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que de repente ha hundido sus carreras", es la sinopsis de la película The Prom. "Mientras tanto, en la pequeña ciudad de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (la recién llegada Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), el director de la PTA (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose)".

Nicole Kidman en el póster de The Prom
Meryl Streep en el póster de The Prom

De esta forma, Dee Dee y Barry decidirán que el problema de Emma es la causa perfecta para que sus carreras vuelvan a despegar. Es por eso que se pondrán en contacto con Angie (la ganadora del Oscar Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que también buscan un impulso profesional. "Cuando su activismo ensimismado por las celebridades resulta contraproducente inesperadamente, los cuatro descubren que sus propias vidas cambian mientras se unen para darle a Emma una noche en la que realmente pueda celebrar quién es", apunta Netflix.

Os recordamos que The Prom se podrá disfrutar en la plataforma de streaming el próximo 11 de diciembre. Podéis ver todos los pósters a continuación:

Kerry Washington en The Prom
Keegan-Michael Key en The Prom
Jo Ellen Pellman en The Prom
James Corden en The Prom
Ariana Debose en The Prom
Andrew Rannells en The Prom

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    meryl streep
    ryan murphy
    the prom

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir