eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Habrá segunda temporada de 'El visitante' pero no en HBO

Habrá segunda temporada de 'El visitante' pero no en HBO

La serie basada en la historia de Stephen King tendrá una segunda tanda de episodios, pero HBO ha confirmado que no la estrenará en su portal. Quiere vender los derechos a un tercero.
Habrá segunda temporada de 'El visitante' pero no en HBO
·

Hace unas semanas, Stephen King afirmó que 'El visitante' tendría una segunda temporada, anunciando incluso que varios de los guiones estaban en desarrollo y preparados para el rodaje. La noticia sorprendió a muchos, los espectadores querían ver más del enigmático Cuco, pero si bien el estreno de la producción fue un auténtico éxito, pronto se desvaneció su impacto. Y había ciertos impedimentos argumentales. Hoy sabemos, a través de Variety que HBO la ha cancelado, pero busca vender sus derechos a un tercero.

El visitante: casi pero no

HBO y Richard Price decidieron adaptar al completo la novela de King en la primera temporada, atando todos los cabos y dándole una conclusión a la producción televisiva sin alargarla más de la cuenta. Pero tanto la plataforma de streaming como los propios creativos de la serie sabían que tenían algo muy importante entre manos, y las audiencias lo han demostrado: ha sido una de las series de estreno más vistas de HBO. Sin embargo, los ejecutivos de HBO han decidido no prolongar la historia, que ya está contada y narrada, y han decidido pasar de ella y vender los derechos de la misma a una cadena que esté dispuesta a pagarla.

Las audiencias fueron buenas, pero HBO no quiere continuar algo que ya se ha adaptado al completo

En estos momentos, la intención de la productora MRC es vender el proyecto a alguna otra cadena, esgrimiendo las audiencias, 2,2 millones de espectadores en el capítulo final, y el atractivo de tener un universo creado por el maestro del terror, Stephen King. Se desconoce cómo prolongarán la historia ya que se tiene todo narrado y contando en pantalla, y de si contarán con los mismos personajes, algo bastante probable, pero teniendo en cuenta la presencia de ciertos ingredientes aterradores propios de la mitología de King, como el célebre Cuco, no sería de extrañar que se repitieran algunos patrones en esta cada vez más complicada idea de secuela.

el visitante

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir