eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stephen King: 'El Visitante tendrá una segunda temporada'

Stephen King: 'El Visitante tendrá una segunda temporada'

El autor y creativo detrás de algunas de las mejores historias de terror de todos los tiempos confirma que ya hay guiones para la vuelta de la serie en HBO, aunque la cadena no ha anunciado nada.
Stephen King: 'El Visitante tendrá una segunda temporada'
·

Habrá segunda temporada de El visitante. La novela original de Stephen King, que fue adaptada por HBO en el formato serie, tendrá una nueva tanda de capítulos. Curiosamente no ha sido la propia HBO ni ninguna de sus filiales la que ha confirmado su realización: se ha encargado King de adelantarlo. El escritor, guionista y creativo, responsable de algunas de las mejores historias de terror de nuestros tiempos, ha anunciado que el showrunner Richard Price ya tiene en su posesión varios guiones escritos que ampliarán el universo de la novela. De momento se desconoce la fecha de su lanzamiento en España.

Una nueva temporada que ha recibido el beneplácito del autor original

Era una situación complicada. HBO y Richard Price decidieron adaptar al completo la novela de King en la primera temporada, atando todos los cabos y dándole una conclusión a la producción televisiva sin alargarla más de la cuenta. Pero tanto la plataforma de streaming como los propios creativos de la serie sabían que tenían algo muy importante entre manos, y las audiencias lo han demostrado: es una de las series de estreno más vistas de HBO. ¿Qué hacer con ella? Pues continuarla. "Habrá una segunda temporada de El visitante tan pronto como la producción se pueda poner en marcha", comentaba a Entertainment Weekly. La cadena no ha anunciado de forma oficial absolutamente nada, pero King ya sabe por dónde irán los tiros, y afirma que ya tiene incluso varios guiones en marcha.

"Sé exactamente por dónde irán los tiros porque ya he visto algunos guiones"

"Sé exactamente por dónde irán los tiros porque ya he visto algunos guiones. Podría contarte más, pero tendría que matarte. Simplemente diré que va a ser genial y con un elemento paranormal realmente aterrador", confirmaba bastante confiado. Se desconoce cómo prolongarán la historia, y de si contarán con los mismos personajes, algo bastante probable, pero teniendo en cuenta la presencia de ciertos ingredientes aterradores propios de la mitología de King, como el célebre El Cuco, no sería de extrañar que se repitieran algunos patrones en esta inesperada secuela. Su fecha de estreno está por ver, pero su rodaje podría comenzar en los próximos meses con un presumible estreno en 2021.

el visitante

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir