eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Andrew Lincoln reaparece con una enorme barba en una foto

The Walking Dead: Andrew Lincoln reaparece con una enorme barba en una foto

¿Está preparándose el actor para su papel en las esperadas películas de AMC sobre Rick Grimes? Andrew Lincoln, que abandonó la serie hace unos cuantos capítulos, volverá al universo de los zombis.
The Walking Dead: Andrew Lincoln reaparece con una enorme barba en una foto
·

Andrew Lincoln ya luce de nuevo una enorme barba gris y muchos aficionados han comenzado a especular en que se trata de la experiencia que tenía Rick Grimes en su última temporada de The Walking Dead, donde el antiguo policía de Atlanta desapareció a bordo de un helicóptero pilotado por la llamada Civic Republic Military. La desaparición de Rick en el episodio de la temporada 9 "What Comes After", que se emitió hace dos años el 4 de noviembre, se convirtió en su despedida de la serie, pero al mismo tiempo, en el primer paso hacia su regreso como protagonista absoluta de una serie de películas producidas por AMC que nos relatarán su destino.

Un proyecto centrado en Rick Grimes

El director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, anunció el regreso de Lincoln en una ambiciosa trilogía de largometrajes de AMC, pero la pandemia de COVID-19 obstaculizó considerablemente la producción de la película, que en un principio, se pensó estrenar en cines. Sin embargo, este tiempo, según Gimple, le ha permitido a él y al coguionista Robert Kirkman obtener un tiempo extra para "perfeccionar" el guion antes del regreso de Rick a este convulso universo de ficción. Y a tenor del aspecto del actor, parece que ya va marchando. La fotografía muestra a Lincoln y a su coprotagonista de Love Actually, Bill Nighy, juntos en Mayfair, Londres, en una imagen publicada el 2 de noviembre por Mols Simpson en Instagram.

Al parecer, el Old Vic Theatre de Londres anunció que Lincoln interpretaría a Ebenezer Scrooge en una producción teatral que sería retransmitida por streaming basada en el popular Un cuento de Navidad, que se emitiría de forma virtual desde el 12 de diciembre hasta la víspera de Navidad. Recordamos que Londres y Reino Unido está bajo confinamiento estricto, y que los espectáculos y los cines están cerrados en este momento. Sobre la cinta o las cintas de Rick Grimes, pues se espera sea una trilogía, siguen en producción y podrían estar en estos momento rodándose o arrancando su producción tras mucho tiempo en dique seco.

Universal se encargará de estrenar las tres películas en preparación en cines

"Sobre si están tardando más de la cuenta, yo diría esto: las películas toman mucho tiempo", explicaba Gimple a Los Angeles Times el pasado octubre, donde reafirmó los planes para que las películas se estrenen en cines a través de la distribuidora Universal Pictures en un acuerdo sin precedentes. "Ha sido un proceso genial. Andy ha estado muy implicado, profundamente involucrado en él. Robert también ha estado profundamente involucrado en él", añadía Gimple.

"Digamos que todo se está ensamblando de una manera algo lenta pero segura", concluía el productor. El film nos contará qué le sucedió a Rick en los más de siete años que ha estado lejos de su familia en The Walking Dead, demostrándonos que no ha estado precisamente ocioso. Michonne (Danai Gurira) y su hija Judith (Cailey Fleming) descubrieron en la serie recientemente que Rick sobrevivió más allá del incendio puente, lo que incitó a Michonne a ir en busca de Rick y traerlo a casa. The Walking Dead finalizará en su temporada 11 por todo lo alto y se espera que continúe a lo largo de varios spinoff y proyectos derivados en televisión.

amc
andrew lincoln

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir