eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man 3

Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man 3

Sony niega los rumores que indicaban que ambos actores, que interpretaron a Spider-Man en anteriores sagas, aparecerían junto a Tom Holland en la próxima película.
Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man 3
·

Sony ha llegado para arrojar algo de luz al asunto, después de que los rumores acerca de Spider-Man 3 y la inclusión de Tobey Maguire y Andrew Garfield hayan invadido los medios y las redes sociales estos últimos días. Finalmente, la compañía ha negado esta información y confirma que estos dos actores no aparecerán junto a Tom Holland en Spider-Man 3, película que podremos ver en España el próximo 17 de diciembre de 2021.

Spider-Man 3 contará únicamente con Tom Holland

Parece que Tobey Maguire y Andrew Garfield no volverán a encarnar al Hombre Araña en Spider-Man 3, la tercera película donde podremos disfrutar de Tom Holland interpretando a Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Al menos, esa es la postura oficial que Sony, el estudio que posee los derechos de esta propiedad, ha compartido con los medios. "Esos rumores de casting no están confirmados", es lo que un representante de la compañía dijo a ET Canada.

Con estas palabras, se descarta que la producción vaya a aprovechar la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch para introducir el multiverso de Spider-Man. Hay que señalar que los rumores relacionados con Maguire y Garfield se vieron avivados por el fichaje de Jamie Foxx como Electro para este nuevo filme, personaje que interpretó en The Amazing Spider-Man 2. Otro elemento que uniría los universos de estas diferentes sagas cinematográficas de Spider-Man es la aparición de JK Simmons como J. Jonah Jameson, personaje que interpretó en las películas de Maguire.

"Esos rumores de casting no están confirmados"

Tom Holland vuelve a ponerse el traje de Spider-Man en esta tercera entrega, que estará dirigida por Jon Watts y contará con Zendaya una vez más en el reparto para encarnar a MJ. El propio Holland afirmó que la historia de esta tercera parte será "una locura", pero tendremos que esperar todavía hasta finales del próximo año para conocer qué nos ha preparado Marvel en esta ocasión. Parece, además, que la película habría comenzado ya a adelantar trabajo en Nueva York.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir