eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3 habría empezado su producción en Nueva York

Spider-Man 3 habría empezado su producción en Nueva York

Las fuentes informan de que la producción de Marvel Studios estaría arrancando en Queens. La información llega en medio de los rumores que vinculan a Andrew Garfield y Tobey Maguire al filme.
Spider-Man 3 habría empezado su producción en Nueva York
·

Spider-Man 3 empieza a llamar la atención de los fans de Marvel Studios, y todavía ni siquiera ha empezado a cocinarse. Sin embargo, la producción albergará la presencia de Benedict Cumberbatch como el Dr. Strange; mientras que Jamie Foxx también regresará a su papel de Amazing Spider-Man 2, Electro. Mientras que Tom Holland regresará a su papel como Spider-Man, la película apunta a debutar el próximo 17 de diciembre de 2021 en España. Y parece que ya habría comenzado a preparar su rodaje en la ciudad de Nueva York.

Spider-Man 3 empieza a calentar los motores

Desde el medio Collider informan de que Spider-Man 3 podría haber comenzado a filmarse en Queens, Nueva York. Además, adelantan que habrían descubierto cuál es el título provisional de la película. De esta forma, basándose en sus propias fuentes, informan de que la producción de Marvel Studios habría establecido un campamento base y se estaría preparando para comenzar a filmar algo en Queens.

Si bien afirman que no han visto a ningún miembro del reparto en esta área dedicada al rodaje, apuestan a que el equipo de producción estaría adelantando trabajo tomando fotografías o fragmentos de metraje en blanco para que sea luego utilizado por los expertos en efectos especiales. Apuntan a que, dado que Holland tiene una agenda muy apretada, es posible que la producción quiera ir ahorrando tiempo.

La producción habría empezado a adelantar trabajo de campo

Otro detalle interesante que ha averiguado el medio es lo siguiente: "Sí sabemos que este rodaje potencial / probable de Spider-Man 3 en Nueva York tiene un título / código de trabajo bastante tonto para espantar a los detectives: Serenity Now", escriben. Este título llegaría para romper con una tradición en la saga Spider-Man de Marvel Studios: Spider-Man entró en producción bajo el nombre en clave Summer of George, en honor al personaje George Costanza de la sitcom Seinfeld; el título de Spider-Man: Lejos de casa fue, por su parte, Fall of George. ¿Por qué motivo se llamará ahora Serenity Now y habrán abandonado al pobre George? ¿Es que Peter Parker va a encontrar el descanso que necesita?

Esta semana han aparecido también los rumores que apuntan a la posible llegada de Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Tobey Maguire (Spider-Man), para hacer un pequeño cameo en la producción. La presencia de Dr. Strange y su capacidad para saltar entre el multiverso ha hecho que esta información emocione a los fans más veteranos, pero todavía no se ha confirmado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir