eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel: Iman Vellani será la protagonista de la serie de Disney+

Ms. Marvel: Iman Vellani será la protagonista de la serie de Disney+

La producción empieza a cobrar forma para preparar su llegada a la plataforma de streaming Disney+. Marvel ha descubierto en Iman Vellani a la heroína que necesita para su nueva serie.
Ms. Marvel: Iman Vellani será la protagonista de la serie de Disney+
·

Ms. Marvel es otra de las series de Marvel Studios que tendremos ocasión de disfrutar en España a través de Disney+. La producción está inmersa en la búsqueda de su casting, lo que nos ha llevado a conocer al fin quién será la encargada de dar vida a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel en este universo: se trata de Iman Vellani, que se encuentra "sin palabras y emocionada" ante la noticia.

Ms. Marvel contará con Iman Vellani como protagonista

Tras lo que ha sido una complicada búsqueda, Deadline informa que Marvel ha encontrado a la que será la encargada de interpretar a Ms. Marvel en la nueva serie que prepara para Disney+. Se trata de Iman Vellani, que se pondrá bajo las órdenes de los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy (Una chica en el río) y Meera Menon (Equidad).

Si bien Marvel no ha realizado ningún comentario al respecto del anuncio, Vellani sí se ha puesto a los mandos de su cuenta de Instagram para celebrar la noticia: "Estoy sin palabras y emocionada. Deseadme suerte. #MsMarvel". Creada por Bisha K. Ali, la historia se centrará en Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey. Su primera aparición en los cómics se produjo en 2014, convirtiéndose así en el primer personaje musulmán de Marvel que protagonizaba su propia serie.

"Estoy sin palabras y emocionada"

Ms. Marvel será también la primera superheroína musulmana que se lanza a la pantalla de la mano de Marvel Studios. De hecho, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se ha ocupado de adelantar que Kamala Khan aparecerá en futuras películas de Marvel. Recordemos que fue el propio Feige quien señaló que las series de Disney+ serán importantes para seguir el hilo de lo que sucede en el UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    iman vellani
    RANDOM
    Flecha subir