eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk: Tatiana Maslany protagonizará la serie de Disney+ y Marvel

She-Hulk: Tatiana Maslany protagonizará la serie de Disney+ y Marvel

Mientras que Kat Coiro se encargará de la dirección de la serie, ya conocemos quién será la que se ocupe de interpretar a esta querida superheroína.
She-Hulk: Tatiana Maslany protagonizará la serie de Disney+ y Marvel
·

She-Hulk es una de las producciones que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ próximamente, siendo otra de las historias desarrolladas para la plataforma de streaming de parte de Marvel Studios. Si bien esta semana conocíamos que Kat Coiro sería la encargada de dirigir la producción, hoy hemos sabido quién es la elegida para interpretar al personaje: Tatiana Maslany, que forma parte del reparto de Perry Mason y protagonizó la aclamada Orphan Black.

She-Hulk ya tiene protagonista: Tatiana Maslany

Lo cierto es que el nombre de Tatiana Maslany ya estaba siendo tanteado para la serie desde principios de este año. En ese momento, concedió una entrevista a Collider donde le preguntaron si alguna vez se animaría a dar el salto al género de los superhéroes. La respuesta de Maslany fue la siguiente: "Todo está en juego. Me gusta la colaboración en cualquier nivel. Creo que puedes encontrarlo por todas partes, solo tienes que aliarte con las personas adecuadas". ¿Se habría aliado ya Maslany con Coiro para protagonizar su serie? No lo sabemos, pero el tiempo ha decidido terminar poniéndola en el papel principal de She-Hulk.

Creada por el mismísimo Stan Lee y el artista John Buscema, el nombre real de She-Hulk es Jennifer Walters. Apareció por primera vez en el año 1980 liderando la serie The Savage She-Hulk. Después de sufrir un accidente, a la abogada Jennifer Walters le inyectan una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner. Eso provocó que Walters también sea capaz de transformarse en Hulk. De hecho, Mark Ruffalo, que interpreta a Banner en el UCM, apunta a hacer algún que otro cameo en la producción de Disney+.

Tatiana Maslany será nuestra She-Hulk

A pesar de haber recibido la sangre de Banner, nuestra Jennifer Walters seguirá ejerciendo de abogada a pesar de esos peligrosos ataques de ira. Se espera que la producción debute en Disney+ el próximo 2021, pero la Casa del Ratón no ha querido ofrecer ninguna fecha oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kat coiro
    tatiana maslany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir