eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Falcon y el Soldado de Invierno traerá a personajes antiguos de Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno traerá a personajes antiguos de Marvel

'Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que están de vuelta', dijo el guionista de la serie de Disney+ Derek Kolstad. Apunta a debutar en 2021.
Falcon y el Soldado de Invierno traerá a personajes antiguos de Marvel
·

Falcon y el Soldado de Invierno apuntaba a ser la serie pionera de Marvel Studios dentro de la plataforma de streaming Disney+, hasta que la pandemia del coronavirus echó por tierra estos planes. La producción, en lugar de haberse estrenado el pasado mes de agosto, ha tenido que fijar su estreno en el calendario del próximo año, momento en el que podremos disfrutarla en España. Mientras esperamos, desde la producción nos siguen llegando nuevos detalles: el guionista de la serie, Derek Kolstad, ha confirmado que en la producción estarán presentes "personajes de las primeras películas de Marvel".

Falcon y el Soldado de Invierno contará con alguna que otra sorpresa

La serie de Disney+ y Marvel Studios se centra en los personajes Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras los eventos que tuvieron lugar en la taquillera película Vengadores: Endgame. Un ya anciano Steve Rogers (Chris Evans) dejó su manto de Capitán América sobre los hombros de Sam, encargado de portar el escudo de este mítico personaje. De esta manera, la serie está pensada para llevar al UCM hacia su futuro... pero también tendrá tiempo de echar un vistazo a su pasado.

"Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que estarán de vuelta", dijo el guionista Derek Kolstad, durante una entrevista concedida al podcast Script Apart. "Los estamos superponiendo y reinventándolos de una manera que cambiará la estructura de la narración. Es jodidamente increíble".

"Los estamos superponiendo y reinventándolos"

Sabemos que Daniel Brühl estará presente interpretando a Zemo, mientras que también Emily VanCamp encarnando de nuevo a Sharon Carter / Agente 13. Sin embargo, por las palabras de Kolstad, todo apunta a que veremos más a personajes de la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel. Como es habitual en los proyectos de la compañía, esa cuestión es un secreto total. Lo que sí sabemos es que Danny Ramirez, a quien veremos también en Top Gun: Maverick, ha pasado a formar parte del reparto en un papel "clave".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anthony mackie
    sebastian stan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir