eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán Scenes from a Marriage

Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán Scenes from a Marriage

HBO ha dado luz verde al remake de la miniserie de 1973 que, en su momento, estuvo dirigida por Ingmar Bergman. Una vez más, tendremos ocasión de poner la lupa en este matrimonio.
Oscar Isaac y Michelle Williams protagonizarán Scenes from a Marriage
·

Scenes from a Marriage (Secretos de un matrimonio) fue una miniserie de seis episodios dirigida y escrita por Ingmar Bergman en 1973, protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson. HBO ha dado luz verde a la realización de un remake de esta propuesta, que estará protagonizado por los ganadores de los Globos de Oro Oscar Isaac y Michelle Williams. A cargo de la dirección y la escritura del libreto encontramos a Hagai Levi (The Affair).

Una reinvención de Secretos de un matrimonio

En la producción original, que un año después recibió una adaptación a película, encontramos el matrimonio compuesto por Johan - profesor de psicología - y por Marianne - que es abogada -. Una noche, la pareja recibe la visita de sus amigos Peter y Katerina. Sin embargo, la velada se empaña con una fuerte discusión por parte de los invitados, en la que Johan y Marianne intentan mediar sin mucho éxito. Cuando se quedan solos, nuestros protagonistas se dedican a hablar de su matrimonio y sus dificultades.

En este remake que acogerá HBO, y que contará con Oscar Isaac y Michelle Williams, se explorarán temas como el amor, el odio, el matrimonio, el divorcio y la monogamia, a través del enfoque de una pareja contemporánea americana. Como señalamos, Hagai Levi será el encargado de dirigir y escribir esta nueva versión de Secretos de un matrimonio, mientras que también será productor ejecutivo junto a Isaac y Williams.

Una producción que reflexionará sobre el odio, el amor, el matrimonio a través de una lente contemporánea

Lars Blomgren, Daniel Bergman y Blair Breard también serán productores ejecutivos, al igual que Michael Ellenberg, que producirá bajo su firma Media Res junto a Endeavour Content. Hay que señalar que este proyecto lleva cocinándose varios años, y fue uno de los primeros que Ellenberg - ex ejecutivo de HBO - anunció cuando puso en marcha la compañía Media Res.

Williams ha disfrutado de cuatro nominaciones en los premios Oscar, por papeles en películas como Brokeback Mountain o Blue Valentine, y ha sido dos veces ganadora de un Globo de Oro. Isaac, por su parte, ha ganado un Globo de Oro por la miniserie Show Me a Hero, mientras que le podremos ver en la nueva versión de Dune que prepara Denis Villeneuve.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michelle williams
    oscar isaac
    scenes from a marriage

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir