eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Vieja Guardia' de Netflix fue vista por más de 78 millones de espectadores

'La Vieja Guardia' de Netflix fue vista por más de 78 millones de espectadores

El portal de streaming da detalles sobre el éxito de la adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka, así como se nos ofrecen cifras concretas sobre las audiencias de otras de sus producciones.
'La Vieja Guardia' de Netflix fue vista por más de 78 millones de espectadores
·

Netflix quizás no ha tenido tanto éxito en el último trimestre como esperaban en Wall Street, pero sus producciones siguen siendo verdaderos fenómenos capaces de atraer a tantos espectadores como los grandes estrenos cinematográficos. Entre ellos, y como ya os comentábamos en Vandal, La vieja guardia ha destacado sobremanera entre otros contenidos audiovisuales. Durante las primeras 4 semanas, la cinta de acción protagonizada por Charlize Theron fue disfrutada por 78 millones de suscriptores.

Netflix sigue cautivando a sus abonados

Netflix sigue disfrutando de las mieles del éxito. The Old Guard, la adaptación a cinta de acción de la célebre novela gráfica de Greg Rucka dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por la oscarizada Charlize Theron consiguió congregar a más de 78 millones de suscriptores en las primeras cuatro semanas desde su estreno. En el segundo puesto tenemos a Proyecto Power, la película de superhéroes protagonizada por Jamie Foxx, que logró acumular 75 millones de espectadores en su primeros días de debut. Por su parte, El stand de los besos 2 reunió a 66 millones de abonados en su lanzamiento.

El servicio, informa Variety, cree que la película de detectives protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, Enola Holmes, logrará atraer la atención de unos 76 millones de abonados. Hay que aclarar que estos análisis y mediciones son oficiales de Netflix, ya que no hay manera de saber cuáles son las cifras reales y se basan siempre en las cuentas de miembros que han visto un programa o una película determinados durante un mínimo de solo dos minutos, un cálculo interno que afirma Netflix es un mejor reflejo de la popularidad que el promedio de tiempo dedicado a la visualización, que durante años ha sido la forma en la que el negocio de la televisión ha usado de forma tradicional.

Netflix mide y cuenta los dos primeros minutos de reproducción para este fin

En lo relativo a la televisión y las series, Netflix afirma que al menos 50 millones de hogares vieron la primera temporada de Cobra Kai cuando debutó en el servicio. Tras el éxito en los Emmy, Schitt’s Creek y Lucifer subieron en el interés de los espectadores. Los documentales más famosos han sido American Murder: The Family Next Door (al menos 52 millones de personas han visto el documental) y The Social Dilemma (El dilema de las redes) (38 millones de abonados). Teniendo en cuenta que el portal de streaming va a alcanzar los 200 millones de abonados, está bastante bien.

audiencias
la vieja guardia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir