eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Vieja Guardia de Charlize Theron se convierte en un éxito para Netflix

La Vieja Guardia de Charlize Theron se convierte en un éxito para Netflix

La película basada en la novela gráfica de Greg Rucka consigue cautivar a los espectadores de la plataforma. Ha reunido a más de 70 millones de usuarios.
La Vieja Guardia de Charlize Theron se convierte en un éxito para Netflix
·

Netflix continúa acumulando éxitos mientras apuesta por películas protagonizadas por actores y actrices de primera fila. Después de que Tyler Rake de Chris Hemsworth se convirtiera en todo un fenómeno global, con más de 90 millones de visualizaciones, encontramos también el caso de La Vieja Guardia de Charlize Theron: el servicio de Reed Hastings considera ya a esta producción todo un éxito, después de que haya reunido a más de 70 millones de espectadores.

La Vieja Guardia acogida con calidez por los espectadores

Este fin de semana, Netflix quiso hacerse eco de la gran acogida que ha recibido La Vieja Guardia después de su llegada a la plataforma el pasado 10 de julio. A través de sus redes sociales, Netflix escribió lo siguiente: "¡La Vieja Guardia está batiendo récords! El éxito de Charlize Theron se encuentra entre las 10 películas más populares de Netflix, y Gina Prince-Bythewood se convierte en la primera directora negra que llega a la lista. ¡La película está en camino de conseguir llegar a los 72 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas!"

Si bien la cifra de los 72 millones de hogares resulta imponente, lo cierto es que hemos de poner la lupa en los factores que Netflix tiene en cuenta a la hora de concluir estos números: la plataforma de streaming cuenta como una visualización válida la de aquellos usuarios que, al menos, hayan superado los dos primeros minutos de una película o una serie de televisión. Así ha sido en los últimos tiempos, aunque se desconoce si Netflix habría ajustado esta métrica.

La Vieja Guardia ya es un éxito para Netflix

Dirigida por Gina Prince-Bythewood y escrita por Greg Rucka, La Vieja Guardia está protagonizada por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Chico Kenzari y Matthias Schoenaerts. La película de ciencia ficción y acción se basa en la novela gráfica escrita por Rucka e ilustrada por Leandro Fernandez. Sigue la historia de un grupo de mercenarios que, por un motivo desconocido, no puede morir: a lo largo de los siglos, Andy (Theron) y este grupo han estado actuando en las sombras con el fin de sembrar la justicia... hasta que los tiempos modernos amenazan con desenmascararlos.

Con su alcance de 72 millones de hogares, La Vieja Guardia pasa a formar parte de los taquillazos de Netflix: Tyler Rake (99 millones); A ciegas (89 millones); 6 en la sombra (83 millones); El Irlandés (64 millones); La otra Missy (59M); y la española El Hoyo (56 millones).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlize theron
    la vieja guardia
    the old guard

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir