eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: 'Será una historia totalmente loca', señala Tom Holland

Spider-Man 3: 'Será una historia totalmente loca', señala Tom Holland

El actor que interpreta actualmente a Spider-Man se ha encargado de revelar algunos detalles de la secuela. Comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Atlanta.
Spider-Man 3: 'Será una historia totalmente loca', señala Tom Holland
·

Después de Spider-Man: Homecoming, y la reciente Spider-Man: Lejos de casa que nos dejó boquiabiertos con ese final, la espera por Spider-Man 3 empieza a hacerse larga. Sin embargo, Tom Holland se ha ocupado de ir revelando algunos detalles para aquellos que ansían conocer cuál es el estado de este proyecto. El rodaje comenzará el próximo mes de julio en Atlanta, y el actor que interpreta a Spidey adelanta que será una historia "totalmente loca".

Spider-Man 3: Primeros detalles

En una entrevista concedida a Philippine Daily Inquirer, Tom Holland se ha encargado de revelar no sólo la fecha de rodaje de la próxima película, sino también ha hablado sobre los miembros del reparto que estarán de vuelta y sobre la historia, que parece que será muy diferente a lo que hemos visto en las dos anteriores entregas. "Estaremos rodando Spider-Man 3 en julio, en Atlanta", confirmaba Holland. "Estoy muy contento con eso". Sobre todo, si tenemos en cuenta el lance que ha habido entre Marvel Studios y Sony por los derechos del personaje, y que el propio Holland ayudó a resolver.

En cuanto al reparto, Holland expresó lo siguiente: "En Spider-Man 3 Zendaya estará definitivamente en la película". Sin embargo, Holland no ha querido ahondar al respecto. Pero añadió lo siguiente: "En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de cómo será". Tendremos que esperar a que Marvel Studios nos adelante más detalles al respecto. Además, indicó que podemos esperar una historia "totalmente loca" en esta tercera entrega. Después de cómo Mysterio (Jake Gyllenhaal) se la lió al final de la segunda película, podemos creernos sus palabras.

Los próximos trabajos de Holland

Dejando a un lado Spider-Man 3, podremos ver a Holland protagonizando Cherry de los hermanos Russo - directores de Vengadores: Endgame -, una película que define como "su mejor trabajo". No hace mucho, pudimos ver su primera imagen interpretando al protagonista, Nico Walker, un joven médico del ejército de Estados Unidos que encontró refugio en la droga y los opiáceos.

Por otro lado, Holland también estará protagonizando The Devil All the Time, de Antonio Campos, que nos presenta a los soldados de la Segunda Guerra Mundial y las circunstancias a las que tuvieron que hacer frente. Holland dará vida a "un niño del sur que termina asesinando a un grupo de personas". El actor, que estará acompañado por Sebastian Stan - Bucky Barnes / Soldado de Invierno -, señala que esta es "una extraña salida" del mundo de Spider-Man.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir