eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck es 'troleado' en directo por Matt Damon

Ben Affleck es 'troleado' en directo por Matt Damon

Los actores y guionistas, muy amigos desde hace décadas, postean un divertido vídeo con motivos benéficos en Instagram y la cosa se desmadra.
Ben Affleck es 'troleado' en directo por Matt Damon
·

Matt Damon y Ben Affleck se conocen desde hace años. El conjunto de guionistas y actores, colaboradores en películas como El indomable Will Hunting (por el que ganaron un Oscar), han tenido sus más y sus menos, pero las bromas y las coñas han sido una constante en sus apariciones públicas. En el último vídeo, publicado en la página de Instagram de Affleck, ambos confirman que colaborarán con Omaze para un sorteo benéfico de un viaje a Los Ángeles, en el que el ganador tendrá la oportunidad de almorzar con las dos estrellas. Pero pronto la cosa se desmadra y acaba con una buena broma por parte de Matt Damon.

"¿Va a venir Robert Pattinson?"

Poco conforme con los resultados y la apatía de su amigo en el vídeo, Ben Affleck le dice que hay que ser más divertidos y atractivos en el anuncio, que necesitan vender mejor la idea y con más ganas. A modo de ejemplo, Ben le explica que la mejor manera de hacerlo es decirle a los seguidores que "Podrían conocer a Jason Bourne, a Batman". Damon, ni corto ni perezoso, le suelta: "¿Va a venir a comer Robert Pattinson?" Lógicamente, Ben Affleck no se queda callado, y le contesta rápidamente que no, que "el Jason Bourne que va a venir es el de Jeremy Renner". Matt Damon contraataca una vez más y lo hace corrigiéndole: "Renner no hizo de Bourne. Expandió el universo Bourne. Pattison se llevó tu trabajo", concluye con cierta sorna.

Es todo una broma, claro está, pero es bastante divertida. Además, es todo por un buen motivo, ya que ambas estrellas, que han colaborado varias veces con Omaze para organizar concursos benéficos y solidarios, saben perfectamente qué hacer para trasladar su mensaje y que se escuche en todos lados. Aunque Pattinson sea el nuevo protagonista de The Batman tras la marcha de Ben Affleck del proyecto, su trabajo como Bruce Wayne, que arrancó en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, es cada vez más reivindicado y aplaudido pese a las reticencias iniciales. El actor confesó que se sintió mal por las críticas, aunque luego aprendió a convivir con ellas y se alegró de su vuelta como el murciélago en The Flash. Además, pronto se estrenará la visión completa de Liga de la Justicia en HBO Max, por lo que su trabajo como Batman no ha terminado. Ambos compartirán película en el proyecto de Ridley Scott, The Last Duel, del que veíamos imágenes hace unos meses.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir