eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No lo parece, pero estos son Ben Affleck y Matt Damon en su nueva película

No lo parece, pero estos son Ben Affleck y Matt Damon en su nueva película

Ambos actores vuelven a unir fuerzas en The Last Duel, después de haber trabajado juntos en la galardonada El indomable Will Hunting. Adam Driver también hace gala de un curioso look.
No lo parece, pero estos son Ben Affleck y Matt Damon en su nueva película
·

The Last Duel es la nueva película que prepara Ridley Scott: basada en el libro escrito por Eric Jager, nos llevará a la Francia del siglo XIV. Para poner en pie esta historia medieval, el cineasta ha contado con Ben Affleck y su inseparable Matt Damon, tanto para protagonizar la película como para escribir su guion junto a Nicole Holofcener. Ambos actores no habían trabajado juntos en la escritura de un libreto desde El indomable Will Hunting, por el que ganaron un Oscar a Mejor Guion Original en 1998. En el reparto también figura Adam Driver, y ya han aparecido las primeras fotografías filtradas del rodaje.

Son ellos, aunque no lo parezca

El rodaje de The Last Duel está teniendo lugar en la misma Francia, lo que ha permitido que se filtren las primeras imágenes de los actores ya caracterizados como sus caballerescos personajes. De esta forma, hemos podido disfrutar de un Ben Affleck completamente rubio, y de un Matt Damon con barba en su barbilla. Además, Adam Driver igualmente hace gala de una melena al viento, así como de bigote y perilla.

Por supuesto, las imágenes no han estado exentas de comentarios en las redes sociales. De hecho, Tristan Zinampan ya ha encontrado incluso el equivalente en el mundo de la animación: ha comparado a Driver y Affleck con los protagonistas de La ruta hacia El Dorado. Además, el usuario Lue ha señalado el parecido de Adam Driver con Alan Rickman en la película Robin Hood, príncipe de los ladrones.

Por su parte, The Last Duel nos cuenta la historia real de los caballeros Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, que participaron en el último duelo a muerte oficial. El encuentro tiene lugar después de que el primero acusara a Le Gris de haber violado a su esposa. La historia, como decimos, está basada en el libro escrito por Eric Jager.

The Last Duel, por su parte, se prepara para llegar a los cines el próximo 2021. Otro proyecto que Ridley Scott tiene entre manos es la película basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci en 1995 y que estará protagonizada por Lady Gaga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    the last duel

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir