eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Sobre el rodaje de su temporada 3 y una posible película

The Mandalorian: Sobre el rodaje de su temporada 3 y una posible película

El showrunner Jon Favreau adelanta que esperan empezar a rodar los nuevos episodios este año, con la temporada 2 estrenándose justo a tiempo para Halloween en Disney+.
The Mandalorian: Sobre el rodaje de su temporada 3 y una posible película
·

The Mandalorian empieza a preparar la llegada de su temporada 2 a Disney+, plataforma donde podremos disfrutar de esta serie de Star Wars en España el 30 de octubre. Mientras que ayer pudimos disfrutar de su nuevo adelanto, desde el equipo de producción miran ya hacia el futuro de esta propiedad: el showrunner Jon Favreau adelanta que esperan comenzar a rodar la tercera temporada este año, mientras que también aborda la posibilidad de hacer una película.

The Mandalorian y su futuro

Durante una entrevista concedida a Variety, Jon Favreau y el protagonista de la serie, Pedro Pascal, se han ocupado de abordad lo que le depara a esta producción. Después de haberse convertido en todo un éxito para la crítica y haberse ganado el calor de los fans, todo apunta a que el viaje de The Mandalorian será largo y está lejos todavía de terminar. De hecho, podría incluso dar el salto a la gran pantalla.

La temporada 3 de The Mandalorian, por el momento, está "según lo programado" para comenzar a filmarse "antes de fin de año". Estas palabras llegan unas semanas antes de que se estrenen los nuevos episodios de la temporada 2 en Disney+, que llegan justo un día antes de Halloween. "Estamos operando bajo el supuesto de que podremos seguir adelante", explicó Favreau a Variety.

La temporada 3 está "programada" para empezar a rodarse este año

El rodaje debería comenzar una vez que la estrella Pedro Pascal regrese de Europa, donde está trabajando en el proyecto de Nicolas Cage The Unbearable Weight of Massive Talent. Jon Favreau apela a las innovadoras técnicas de producción de las que hace uso The Mandalorian coloca al programa en una posición "única" dentro de la industria, y confía en que son lo suficientemente "flexibles" para adaptarse a los nuevos protocolos de trabajo que han surgido a raíz de la pandemia del coronavirus. En otras palabras, una vez que Pascal regrese de Europa no sería un problema poner en marcha el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian.

La gran popularidad mundial de la serie, gracias en parte al fenómeno que supuso Baby Yoda, permitió que Disney+ disfrutara de un crecimiento de sus suscriptores hasta alcanzar más de 60,5 millones en todo el mundo en menos de un año. ¿Justifica este impacto el rodar una película o que los hechos que ocurran en la serie influyan en las grandes producciones de la saga, como sucede con Marvel Studios? Es muy probable, pero Favreau no quiere prisas: "Definitivamente estamos abiertos a esa posibilidad, y estamos emocionados por ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora no hay un libro de reglas".

  • Fuente.
  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir