eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian estrena tráiler: Temporada 2 el 30 de octubre en Disney+

The Mandalorian estrena tráiler: Temporada 2 el 30 de octubre en Disney+

La temporada 2 de The Mandalorian lanzará sus nuevos episodios a partir del 30 de octubre, momento en el que en España podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Din Djarin y Baby Yoda.
The Mandalorian estrena tráiler: Temporada 2 el 30 de octubre en Disney+
·

The Mandalorian está preparando su aterrizaje en Disney+ este próximo 30 de octubre, cuando arrancará el estreno de su segunda temporada. La aclamada serie de Star Wars, creada por Jon Favreau, ha querido empezar a calentar motores presentando un nuevo adelanto en forma de tráiler. Las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda continúan a través de esta galaxia convulsa... pero nuestros héroes tienen una misión que cumplir y nada parece que les vaya a detener.

The Mandalorian, en una galaxia muy, muy lejana

Jon Favreau y Dave Filoni encabezan la producción que se alza como la primera serie de acción real de la saga Star Wars. Después de haber cosechado un gran éxito tanto dentro de la prensa especializada como entre la comunidad de fans, la segunda temporada se propone seguir ahondando en la aventura de Baby Yoda y Mando, permitiendo a los espectadores conocer más sobre estos dos entrañables protagonistas.

¿Qué nos deparan estos episodios? Lo cierto es que probablemente esta segunda temporada sirva para que conozcamos más sobre el lore y los misterios que todavía esconde el universo creado por George Lucas. Al final de la primera temporada, pudimos ver al malvado Moff Gideon (Giancarlo Esposito) empuñando el Darksaber, una mítica espada jedi de hoja negra que comenzó su recorrido con el primer Jedi Mandaloriano, Tarre Vizsla.

El Darksaber apunta a ser una pieza central en la trama de la serie

Si bien los detalles de la trama de esta segunda temporada no se han desvelado, todo apunta a que el Darksaber será un elemento clave en la historia. "Digamos que la segunda temporada ha ido creciendo. Así que sí, tendré una gran presencia. Desde luego que estaré en ella", explicaba el propio Giancarlo Esposito. "Y sí, veréis más del Darksaber", confirmaba.

Justo en el día de ayer, Disney+ presentaba los nuevos pósters de los personajes que estarán presentes en la trama: además de Din Djarin y El Niño, conocido más popularmente como Baby Yoda, encontramos al líder del gremio de cazarrecompensas de Greef Karga (Carl Weathers) y a la exsoldado rebelde Cara Dune (Gina Carano) como los aliados de nuestros protagonistas.

Greef Karga y Cara Dune serán aliados de Din Djarin y El Niño

Entre los directores de los nuevos capítulos figuran los nombres de Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. La primera temporada tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares aproximadamente, siendo esta segunda temporada más amplia. Os recordamos que la segunda temporada de The Mandalorian debutará el próximo 30 de octubre en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir