eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La obsesión por Baby Yoda: Ya hay quien se lo tatúa en su cuerpo

La obsesión por Baby Yoda: Ya hay quien se lo tatúa en su cuerpo

El personaje de The Mandalorian ha cautivado a los espectadores de Disney+, que no han dudado siquiera a la hora de decorar su cuerpo con su imagen.
La obsesión por Baby Yoda: Ya hay quien se lo tatúa en su cuerpo
·

Si por algo recordaremos la serie The Mandalorian, creada por Jon Favreau para Disney+, es por la presencia de Baby Yoda. El personaje, que en realidad se llama El Niño, debutó en la serie de acción real de Star Wars para la plataforma de streaming, y desde entonces ha colmado las redes sociales y se ha ganado el corazón de la audiencia. Tanto es así que hay quienes no han dudado a la hora de inmortalizar a Baby Yoda con tatuajes en su cuerpo.

La fiebre de Baby Yoda

Tanto desde partes de Estados Unidos como Rusia, los fans de The Mandalorian han mostrado sus tatuajes dedicados a Baby Yoda. Eso demuestra no sólo la grandiosa acogida que ha tenido esta nueva serie de Disney sobre Star Wars, sino el hecho de que Baby Yoda se ha viralizado y se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global.

A continuación, os dejamos con los tatuajes que los espectadores han compartido a través de sus redes sociales: podemos encontrar a Baby Yoda representado de múltiples formas en la piel de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Made this cutenesses yesterday. Thanks Ian. Email:kenny@chapteronetattoo.com . . . . . #tattoo #tattoos #tattoosnob #tattooartists #tattoodo #superbtattoos #tattooartistmagazine #skinart_mag #skinart_traditional #sandiegotattoo #sandiegotattoos #ipadprotattooteam #thebesttattooartists #radtattoos #sullenclothing #sullentv #neotraditionaltattooers #neotraditionalworldwide #neotradeu #neotraditional #neotraditionaltattoo #neotraditionaltattoos #neotradworld #neotraditionals #neotradstyle #neotradsub #neotrad #d_world_of_ink @tattoosnob @tattoo.artists @tattoodo @superbtattoos @tattooartistmagazine @skinart_mag @skinart_traditional @sandiegotattoos @ipadprotattooteam @thebesttattooartists @radtattoos @sullenclothing @sullentv @neotraitionaltattooers @neotraditionalworldwide @neotradeu @neotradworld @d_world_of_ink @inkedmag @tattoolifemagazine @skinart_traditional @tattoomediaink #starwarstattoo #disneytatts

Una publicación compartida de Ken Belling (@kennybtattoos) el

Ver esta publicación en Instagram

Cutest Star Wars character ever! I have spoken

Una publicación compartida de Pony (@pony_tbr) el

The Mandalorian: la serie de Disney+

Protagonizada por Pedro Pascal, acompañado por Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers o Emily Swallow, The Mandalorian se presenta como la primera serie de acción en vivo de Star Wars. Jon Favreau nos lleva con este proyecto de nuevo a través de una galaxia muy, muy lejana, en un contexto que nos sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Eso nos permitirá echar un pormenorizado vistazo a lo que sucedió en esos 30 años que han transcurrido.

La sinopsis oficial nos invita a acompañar "a un pistolero solitario" a través de los confines más recónditos de la galaxia, "lejos de la autoridad de la Nueva República". En España tendremos oportunidad de disfrutar de la serie el 31 de marzo de 2020, momento en el que Disney+ debute en nuestro país.

Para los amantes de Baby Yoda, recordaros que ya se han anunciado figuras Funko Pop y de Mattel del personaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir