eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Analistas consideran que se retrasará a junio de 2021

Wonder Woman 1984: Analistas consideran que se retrasará a junio de 2021

Apuntan a que, de manera optimista, la película podría aprovechar las festividades del Día del Presidente o San Valentín en Estados Unidos. 'Si la lucha contra el virus va mejor de lo esperado'.
Wonder Woman 1984: Analistas consideran que se retrasará a junio de 2021
·

En mitad de una pandemia, nada está asegurado: y eso es algo que nos ha quedado claro después de asistir a cómo Hollywood ha tenido que cambiar constantemente las fechas de estreno de sus grandes producciones, con el fin de adaptarse a estas circunstancias. Warner Bros. hizo cambios recientemente para modificar la fecha de llegada a los cines de películas como The Batman, Shazam 2 o The Flash... pero hay dos producciones de DC que siguen manteniendo su estreno por el momento. Una de ellas es El Escuadrón Suicida de James Gunn (6 de agosto de 2021) y la otra es Wonder Woman 1984, que apunta a debutar en cines españoles y de todo el mundo el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, un analista sugiere que la película podría acabar siendo retrasada al mes de junio de 2021... en el peor de los casos.

Wonder Woman 1984 y su titubeante llegada a los cines

Si bien la directora Patty Jenkins ya se ha encargado de descartar que Wonder Woman 1984 se estrene directamente en un servicio de streaming, lo cierto es que su fecha de debut todavía podría estar sujeta a cambios. Después de que Sin tiempo para morir se haya retrasado al año que viene, el analista Shawn Robbins de Box Office Pro se ha encargado de abordar la cuestión en una entrevista concedida a Observer, donde ha expresado lo siguiente:

"De manera optimista, hay una ventana para un gran lanzamiento alrededor de la festividad del Día de los Presidentes y el fin de semana del Día de San Valentín", apunta Robbins, señalando así el mes de febrero como una posible alternativa para Wonder Woman 1984. "Eso podría encajar bien si la lucha de otoño e invierno contra el virus va mejor de lo esperado y Nueva York, junto con Los Ángeles, reabre los cines para entonces".

El 11 de junio de 2021 se presenta como una fecha sugerente para WW 1984

Sin embargo, hay otro momento interesante en el calendario del año que viene: el mes de junio. Después de que Universal Pictures haya retrasado Jurassic World: Dominion al mes de junio de 2022, el de 2021 ha quedado vacante y Warner Bros. podría querer aprovechar ese momento para estrenar Wonder Woman 1984. "Quizá, desde un punto de vista más realista, el 11 de junio sea una gran fecha", continúa Robbins. "Universal acaba de dejar ese fin de semana abierto de par en par moviendo Jurassic World: Dominion hasta 2022. Dejaría un espacio de dos semanas después de Fast 9 [28 de mayo 2021] y una ventaja de dos semanas para la secuela de Venom [25 de junio 2021]".

Además, Robbins recuerda que la primera película de Wonder Woman también disfrutó de un estreno veraniego y resultó ser todo un éxito: el filme recaudó 821,8 millones de dólares. Queda esperar a comprobar si Warner Bros. tiene que volver a retrasar una vez más su llegada a los cines. Por el momento, sigue en pie su debut previsto para el 25 de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir